miércoles, diciembre 21, 2005

Y viene una dedicatoria para....Winter!


W.- Quisé dejarte este regalito de un modo muy especial, jejejeje ya sabes porque lo digo, espero de corazón que todo se cumpla, que iniciemos mejor el año que entra, porque estoy segura que nos esperan mejores cosas, yo tengo fé en que todo sera de mejor modo en tu vida, te agradezco mil toda la confianza depositada, todas las veces que necesites hablar con alguien, ya sabes que aquí siempre estaré para ti, te agradezco 1000 la confianza que me tienes, tu te la has ganado, eres una niña muy linda, siempre te tengo presente y en este viaje que hice en Diciembre disfrute mucho platicar contigo, también espero me visites pronto, antes de que yo me vaya a Monterrey jejejeje, si no alla te espero también, me da mucho gusto poder tenerte entre mis amistades, poder decir que eres una niña muy muy linda, la cual se ha ganado un lugar en mi vida, por el simple hecho de que nos vemos y es con mucho gusto, gracias por todo lo que hemos compartido, extraño mucho platicar contigo en el msn, espero pronto arregles tu ordenador, para estar en contacto, yo sé que a veces es difícil por tu trabajo, pero no importa el tiempo que puedas ya sabes aquí siempre tendré el tiempo que tu necesites para platicar, gracias mil por siempre acordarte de esta inmortal.....
Niña... siempre mis mejores deseos para ti, hoy, mañana y siempre...!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martha!! Oye muchas gracias. He estado pasando por tu blog pero esto no lo habia visto.

En realidad quiero agradecer tu amistad, tu tiempo, todo tu cariño. eres una persona que se da sin reservas y no sabes como agradesco a Dios el haberte conocido en esta etapa de tu vida. Porque por algo pasan las cosas no? Mira que misteriosos son sus caminos.

Martha, en mi tienes una amiga con quien contar. Cuando necesites reìr o llorar, o simplemente estar... estarè.

Yo tambièn extraño platicar contigo, parece que mi compu ya mejorò, aparte en el trabajo actualizaron y puedo abrir el web messenger jeje /en ratos/.

A pesar de todo lo que pueda tener en mi vida de malo, me siento muy afortunada y tù eres una de las razones por las cuales me siento asì. porque QUIEN HA ENCONTRADO UN AMIGO, HA ENCONTRADO UN TESORO!!! ¿Què màs puedo pedir?.

Gracias, te quiiero mucho.

Mis mejores deseos para tì en este 2006 y que nuestra amistad siga fortalecièndose... Salud!!

Anónimo dijo...

aaa se me olvidaba.

Gracias por el regalito... mira nomàs!!! Yo creo que me lo llevo puesto ja ja ja ja.