martes, diciembre 13, 2005

Parafraseando... con la melancolía hoy....

La vida ha sido generosa conmigo, tuve la gran suerte en compartir, este fin de semana pasado algo especial que solo podría ocurrile a mi vida, al lado de un ser increíble y algunas personas más que se unen a la causa. Un ser capaz de llenar de magia su entorno a su sola presencia. Tenía la paz más especial que yo necesitaba y de la cual he sido testigo. Nunca me imagine que durante estos viajes, mi vida tendría un giro distinto he viajado en los meses de Agosto, Noviembre y ahora en Diciembre, cada mes tiene su diferente intención, reconozco que al principio fué difícil porque no estaba acostumbrada a generar un cambio en mi, más que nada porque todo lo tomaba hasta incluso de mala gana, por el hecho de que no le encontraba algún sentido especial a nada ni a nadie, siendo sincera... estos viajes me han servido para saber más de mi y mi interior... cada abrazo... cada lágrima... cada te quiero... se han hecho parte de esta travesía....no encontraba las palabras exactas para yo poder externar lo que he vivido en estos últimos meses del año, del cual... la vida si la vida que me esta tocando vivir esta siendo por fin un poco justa... he encontrado personas las cuales ya tienen un lugar en mi vida, por ese motivo hice el collage, había tantas y tantas fotos que no tenía ni la más remota idea cuales escoger, me costo mucho mucho trabajo, porque todas las que se tomaron fueron momentos de los cuales el cariño se hizo presente... el convivir con cada uno de uds me ha abierto las puertas de mi percepción, he disfrutado como nunca la compañia de cada uno, son especiales y eso me consta.

Ha sido gratificante viajar, conocer, disfrutar de la compañia de personas que no pensé algún día toparme, incluso... no pensé verme encariñada con algunas personas que son parte de mi existir, de mi respirar diario, me hacen comprender quienes son... porque estan aquí y porque la vida misma se encargo de ponermelos en mi camino, ustedes despejaron muchos de mis obscuros pensamientos, sigo siendo la misma en esencia, pero la paz y la tranquilidad que trajeron consigo, no saben como es enormemente recibida cada vez que tengo oportunidad de verlos, nunca me imagine poder estar con personas que pudieran ser parte de un mismo sentir... cada muestra de cariño... cada regaño bien intencionado... cada "cuenta conmigo" hacen que este ave fénix embellezca su plumaje por tanto halago recibido... vuelo cada más alto y eso es porque ustedes impulsan a que no pierda el vuelo... a que este tome un mejor camino... y que no lo vea como un reto... si no como una realidad y ustedes si son las llaves que han abierto puertas que nunca pensé se fueran a abrir... a veces con un simple "gracias" no alcanzo a cubrir todo lo que yo siento hacia a ustedes... y sin duda el viento es el que me ha ayudado a volar y sentirlo cerca, a tal punto que siento siempre su rafaga de aire, haciendo que mis alas en pleno vuelo, no se cansen de volar... una vez más sigo aquí y no me he ido... solo he ido emigrando en la vida de cada uno de ustedes de algún modo... o de algún momento en el que creí que ya no podría más aparecieron... y no he dejado de ir en busca de más cosas... que pudieran darme más energía que necesitaba...

Una luz aparecio cuando más obscuro estaba mi camino, esa luz... se esparcio y cada que necesito encontrar más vida esta ella y sin dudar me da lo que requiero en ese preciso instante... lo hace tan suyo... que me prometí a mi misma no pedirle que venga a mi... mejor le diré que vayamos juntas... para poder disfrutar de las 2 en partes iguales...

A veces la obscuridad se necesita para poder encontrar un refugio seguro donde pasar el rato, por si la tormenta llega, por tanto también me doy cuenta que necesito buscar tantito de ella, pero podemos decir que a veces es tan necesaria... que hace que siga buscandola más para poder llegar fácilmente y decirle... que me sirve de confort cuando la requiera... en muchos de los sentidos.

Y el no menos importante el viento es el que me indica que rumbo tomar, a donde ir y que hacer en caso de un imprevisto, cada rafaga de viento hace que sienta como puedo tomar determinación en momentos en que la crisis puede causar estragos en mi sentir, como todo viento este necesita viajar tanto que por eso a veces le pido que haga más alto mi vuelo, para poder seguir adelante, siempre he dicho que un vuelo programado puede ser más especial que aquel donde se hace por tener que hacerlo, mágia..tu eres el que marca la mejor etapa de esta nueva vida... viento gracias por tus rafajas de silencio necesario, por estar conmigo, por comprender... cuando vida no es fácil, por ser aquel que hace que vuele tan alto que solo tú me alcances...

Por alcanzar momentos que no pensé que llegarían... por ser parte de un principio donde no le veo fin... por ser todos aquellos grandes seres humanos, que con un abrazo, una sonrisa, un apretón de manos... una sonrisa.... el sentir este tipo de cosas hacen que uno se sienta dichosa de tener estos tesoros... que solo alguien como uds me lo podrían mostrar... por coincidir en mi tiempo, por ser dueños de el... y de mi sentir... por ser personas que no me dejan que te tumbe tan fácilmente... por ser diferente a los demás y eso me hace especial porque no soy del montón... solo soy una simple "inmortal" con deseos de sentirse comprendida... en donde muchas puertas antes de tocar esa eran cerradas...

Y esa es la diferencia... que se ha ido simplicado con el tiempo.....
Tiempo... si dejemos todo al tiempo para ver como pueda ser nuestro complice para poder hacerle compañia al frío viento inmortal.....

Dedicado a mis ayeres, mis presentes y mi HOY... si mi HOY donde ustedes han hecho que me sienta tan completa, tan llena como hace 27 años 1 mes no lo sentía....

Un buen viento... una luz.... una obscuridad... y un vuelo de ave fénix son los que estan sintiendo... gran relevancia... en mi entorno....!!

Una vez más James Douglas Morrison hizo de las suyas... con su música... y mi entrega...

1 comentario:

Verónica R dijo...

ya te extraño..

no me haga llorar amiga.. snif......


shhhhhhhhhhhhh sólo un abrazo y muchas sonrisas amiga.. es usted grande!! :D

muackkkk

Dios te bendiga niña.. y ya no llores q m quiebrasss buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa