viernes, diciembre 16, 2005

"Cuadrifuerza"






Hoy hace una semana estaba preparando mi viaje, para irme a Torreón, la melancolía se hizo presente, tuve que echarme los últimos traguitos del vino que compré aquella ocasión, puse a señor "inspiración divina" y a escribir... vaya... hace 1 semana en que mi deseo... es de ver a ciertas personas se hacía realidad... pueden creerlo? iba a ver a personas que en 5 meses cambiaron mi existencia.... fué cuando en este viaje la cuadrifuerza se formo...vaya cosa... solo me limitaré a decir... que no me fui a Monterrey como se tenía planeado, las razones, las daré via msn, no quiero hablar de ello aquí... una vez más por ser lo que son... solo quiero acordarme de todo lo bueno, empezamos?

Cómo olvidar cuando en todo el camino a Anita le hice creer que Jorge no iría y que yo traía una carta para ella, su impresión en la terminal, fué la que más disfrute para empezar el viaje, esa cara, esa sonrisa, NUNCA la olvidaré... y todo porque esa era mi intención desde un principio.

Seguimos con el tan acostumbrado y excelentemente bien recibido abrazo de Vero, ella sabe que me hace volver a vivir cada que me abraza, sin duda si no hubiera esta comunicación tan tan especial, creo que no tendría caso llamarla por lo que es MI AMIGA y ella lo sabe....

Como olvidar la hospitalidad que Laura o Ricardo tienen para con uno, te das cuenta que es una mega atención todo esto y se agradece....

Una cosa super agradable es saludar a Garyto cada que voy, me he acercado mucho a él y sin duda disfruto mucho de su presencia....

Y que decir de C... ay niña con tan solo verte me emociono, porque eres muy bonita persona y me encanta conocerte, eres muy linda, tu sonrisa me alegra mucho... sigue así....

Hector tu no te quedas atrás... nombre siempre tan ocurrente, tan simpático, eres un buen amigo, nuestra amistad de tanto tiempo, vale mucho, muchisimo la pena....

Carlos, no no no... eres un señoron, con esas organizadas que das, de verdad que me es grato poder conocerte, has hecho que a pesar de mis nervios me integre con uds....


Karla... hoy casi no nos vimos, pero hay mas tiempo que vida, además tu estabas ocupada, ni modo que interrumpirte, no no no, eso no se me hacia onda...quizá en otra ocasión nos veamos.... que bueno verte así....

Cómo olvidar cuando estuvimos esperando en plena calle... sentados Jorgito, Anita y yo a Verito... hasta que llegamos a Galerías y ahí comimos y comenzo la sesión de fotos, que por esta ocasión puse las fotos en tamaño chico, porque eran 3 camaras las que estabamos tomé y tomé fotos...insisto la paz que me brindan no se puede comprar ni con todo el oro del mundo....lo mejor es que Vero siempre hace un espacio en su agenda y como sabe que amo el cine me lleva, me consiente como canijos no te voy a querer mi niña, sabes que me gusta y lo haces con tanto gusto que por eso HOY si HOY te extraño un... y 2 más como tu dices.... siempre que estoy contigo buscas cumplir con lo necesario... y pasas todo lo de tu mundo a un lado, para estar conmigo, diantres... por algo... te disfruto en cada visita que hago.....

Y tu Anita en este viaje te conocí mucho, te disfrute bastante, mucho más de lo que me fuera a imaginar, de verdad... gracias por hacer todo por andarnos paseando a Jorge y a mi, me divertí bastante, aunque Verito nos faltaba pero como ya quedo somos la "cuadrifuerza" como en el post anterior.... donde hablo de esto... sin duda lo mejor fué ir al parque, subirnos a los carritos chocones, tomar más fotos, que nos llevaras a cenar a Carls Jr que es mega delicioso ahí, ir por el osito-sin-nombre-todavía-que-te-regalaron, no niña... hoy de verdad supe convivir contigo y mira que el haberme ganado tu amistad fué y seguira siendo algo que considero de un valor incalculable... gracias por hacerme reir... por apapacharme, por vacilarme con la canción de Heidi, por ser tan buena onda con Jorge y conmigo, por compartir tantos momentos juntas, por hacerme sentir especial, dime como no quieres que te tenga tanto y tanto cariño? Tu misma has hecho que me haga tu amiga... y así... como un largo etcetera que prefiero omitir aquí....
Grande... si como te dije eres muy pequeñita, pero eres tan tierna y cariñosa que eso que nos das no te cabe en el cuerpo de tan grande que esta....!!

Nos veremos pronto(eso espero...)!!!
Las extraño.......... si las extraño muchisimooooooooo!!!!


Powered by Castpost

2 comentarios:

minina dijo...

Entonces me conseguiré un cuerpo más grande, porque tengo aquí aún guardado mucho amor para tí.. y para ÉL.

Soy pequeñita, pero cuando se trata de amar, nada es pequeño en mí AMIGA.

Aquí estoy, a 6 horas, pero menos que eso.. estoy a un grito tuyo.

Te quiero.

Verónica R dijo...

teeeeeeeeeeeeeeeeeeee
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mando mega abrazo amigaaa.. muackk y saludos al "vitor" jejjeje kisses..