lunes, diciembre 12, 2005

Cuadrifuerza... el por que... de esto...!

Gracias Jim M... porque gracias a ti... la idea se me vino a la mente... es cuando digo que me llega la inspiración... y todo por ti... eres mi todo(gracias maestro)....

Cuadrifuerza? y eso con que se come? preguntarán algunos... no se come... se disfruta ligeramente y más cuando 4 fuerzas se unen para un fin común, este fin se reunieron por fin después de que nunca se habían podido compenetrar como lo hicieron este fin de semana, quisé empezar con este post... porque lo considero importante muy importante, en dicha junta estuvieron presentes: la luz potente de una fiaba... la obscuridad y belleza de una minina.... el gélido viento que llego para estacionarse un buen rato y sin duda para completar el cuadro...el vuelo de un ave fénix deseando regresar a aquellos destinos laguneros....
La cuadrifuerza surgió porque se lograron amalgamar 4 almas, 4 esencias, 4 miradas entrelazadas entre sí, ojos que tenían mucha lluvia de por medio... el cariño... el amor...la esperanza... y la complicidad fué lo que nos unio, fué lo que nos motivo a unir fuerzas, a dar tanto de los 4 que es difícil que este lazo se rompa, un abrazo fué el que nos reafirmo porque somos llamados cuadrifuerza, nos pusimos así porque eso SOMOS... en CUERPO, ALMA Y ESENCIA MISMA... siempre dispuestos a demostrarnos porque somos tan tan importantes... y nos cuidamos entre sí... esa foto simplifica lo que SOMOS... nuestro espirítu va más alla de las fronteras... nuestro cariño es tan grande... que se siente y yo al menos todavia siento aquellas risas, aquellas lágrimas, aquellas manos secandomelas y haciendome sentir GIGANTE en medio de un mini mundo al cual YO pertenecía antes de pertenecer ahora YO a ellos... son mis grandes amores... grandes cariños y grandes complices... que estan cuando deseaba que estuvieran.... los quiero... si a mayes... como uds... me enseñarón a decirlo... volveremos... volveremos a unir fuerzas... y creo que recargaremos todo lo que se aprendio en este fin de semana... por ser mis tormentas... en medio de la sequía y la agonia que estuve pasando.... una vez más me di cuenta que las cosas... se dan... cuando uno menos las espera... siempre recordaré porque a los 27 años... comencé a vivir y fué por tantas cosas que aprendí a compartir.... y uds formaron parte de todo esto....
Mis cuadrifuerzas... son MI TODO!!!
PD: Rojo... sinonimo... de resaltar lo más importante....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niñaa ud haga y deshaga..ponga lo q quiera y como quiera.. solo no ponga las peorsitas ehhh jaja q d por si nos tomamos juntas pocas.. pero te llevo en la mente como la gran amiga q eres..

jorge eres más q un encanto sinceramente..

y gotita.. te queyo de a mayes mija de a mayesss!!!! :D


vuelvan prontooooooo

v.

minina dijo...

Nada nada...

Uno es como es porque te lo ganaste, nada de agradecer que lo que se hace de corazón ni se agradece.

Sabes que aquí estoy, que espero pronto estar por allá, que tienes contigo mi coraz´+on, mis palabras, mis consejos y mis jaladas de greñas jajajaja :p sobre todo.

Te quiero mucho,lo sabes y lo sé.
Pillele pueeeeeeeeeeeesssssssssss