jueves, diciembre 22, 2005

Mi carta a Santa Claus

Tengo años, si muchos años en que no te escribo, me imagino que tienes muchas peticiones durante este año, pero bueno... si llegases a ir a Monterrey ya que andaré por alla, me gustaría pedirte algunas cosas simples, bueno no son simples son sencillas... pero bueno.... ahí van:
  • Un muñeco de carne y hueso directamente desde Cuba por favor, que sea arquitecto, tenga 28 años, se llame Victor Hugo Padilla Vazquez, que es alguien que puede hacerme muy feliz con su presencia, te puedo decir que es un encargo muy especial, porque el ha hecho mi vida muy emocionante desde hace 5 meses, así que me gustaría tenerlo cerca para no sentir que me hace falta.
  • Un pensamiento nuevo donde todo lo malo se desheche rápido, porque quiero comenzar el 2006 rodeada de gente diferente, gente que solo me hace pasar cosas buenas, que esas personas sigan creciendo espiritualmente y emocionalmente, ya que les deseo lo mejor.
  • Un sobrino o sobrina para Karla, si quiero que sienta la misma alegría que yo siento por Luis Enrique, que ella lo(a) cuide como siempre ha dicho ya que los niños le gustan mucho a ella, así que te encargo mucho eso, como petición especial.
  • Un mejor año para Hector, que sienta que su vida asciende en todos los sentidos, yo creo que a mí ya se me brindo la oportunidad de ser feliz, ahora le toca a Hector, dime que le llevarás más sonrisas a su vida, espero puedas cumplirmelo.
  • Mucho amor... para Verito... si por favor deseo que tenga más amor del que ella nos da a los que somos sus amigos o personas especiales, también un permiso para que ella pueda venir ya sea a Zacatecas o Monterrey y pueda invitarla a algún lado especial, porque siempre ella hace eso cuando yo voy para alla....
  • Mucha felicidad para Ricardo y Laura, que en estos 2 últimos viajes me han tratado de maravilla y a Jorge tambien, que de todo corazón se alivie pronto ella... ya que anda enfermita desde no se cuanto....
  • Que Garyto.... tenga mucho mucho trabajo pero más salud... que siga teniendo la oportunidad de seguir mostrandole a la gente su trabajo de calidad....
  • Carlitos si a Carlitos que le vaya muy bien en su asociación de niños con Leucemia y que todo sea mejor para el en este 2006
  • No podía faltar en mi lista... ella si me estoy refiriendo a mi amiga Anita que tengamos mucho amor, mucho cariño para darle, que todo en su vida sea mejor mucho mejor y además que todo salhga bien en cuestión de sentimientos, que sea MUY FELIZ lo merece, si Santa, hazla feliz... andale... di que si... por fas!!!
  • Sin duda traeme algo para que mis recuerdos con Marco se vayan directo al caño y que estos no regresen, en la vida quiero volver a saber de el, te encargo eso?
  • Un novio para Winter, si un novio lindo que sepa valorar ese bello corazón que tiene y que todo mejore donde solo tu, ella y yo sabemos... mucha salud, si mucha salud.... por favor....
  • Un poco de coordialidad, en mi casa... un poco de conciencia... un poco de paciencia... un poco de tranquilidad... anhelada... bien lo sabes....
  • Un buen trabajo para mi.... pronto donde pueda sentirme útil ayudando a los demás como siempre lo hago....
  • Para Jorgito una minina... que le haga sentir porque... lo ha hecho feliz... incluso... hasta más abierto a muchas cosas... que parecían tener llave...
  • Y para mi familia en general... mis mejores deseos....
Gracias... espero poco a poco vayas trayendo esto que te pedí.... me harías muy feliz....

2 comentarios:

minina dijo...

Si si siiiii!!!

Yo sólo pediría para tí, la fuerza que necesitas para hacerte feliz a tí misma. Ah ya y un par de anteojos para que veas a la mujer bella que vemos nosotros en tí.

Gracias.

Te quiero.

Verónica R dijo...

bueno miny y joje ejem ya tubieron regalito asi q ya lo tenéis.. y yo también asi q llevas tres... laura y richy felices conejos.. caramba vamos excelente.. y así le seguiría..

habrán cosas que no se puedan, que por más que desee que se te cumplan implican otra parte..

en algunos es tu acción y en otra la de todos, muchos o unos cuantos..

pero en lo que por nosotros toca, mujer.. somos felices con lo que tenemos, la VIDA ya que con ella podemos lograr todo lo demás hoy o cuando deba de ser.. y también por que te tenemos a tí en nuestra vida..

te quiero muchísimo..

Dios me permita verte un día casada y con muchos martiquitos jejeje así como a i miny con gotitos .. y a mis conejos hermosos.. y a cada cual segpun su especie, claro está..

bendiciones y saludos a tu hermosa hermana Ana, a tu Mamá que es una mujer muy fuerte y valiosa, y a tu familia entera.. amigos y parientes..

paz..
gozo..
y cada don del Santo Espíritu te llene.
y que el amor en tí jamás deje de ser..

Verónica Royal.