miércoles, diciembre 21, 2005

La que sigue... Verito



VDMRR(Verito, Vero, Cloé, Fiaba).....

¿Qué puedo decir de una persona que con tan solo verla reir, silencio... abrazo fuerte y silencio... que bueno que llegaste... silencio.... suspiro de agradecimiento? Desde Febrero tengo la dicha de haberte conocido, nunca me paso por la cabeza que esta amistad llegara a pasar de ser un foro literario... donde nunca en la vida nos imaginamos vernos en persona.... distanciamientos... por mi mea culpa.... han servido, para estar aquí y decirnos AMIGAS, COMPLICES Y CONFIDENTES...agradezco al mismo Dios esta amistad que me dio este año, me sirvio para poder encontrar a alguien que hasta el silencio me lo ayudara a entender, con ella he compartido muchas cosas, con ella he encontrado algo más que una amistad, me ha ayudado a entender el concepto de amistad, incluso ahora vamos... juntas en un mismo camino, no le digo yo que venga porque si no se me enoja, es alguien que incluso sabe callar a mi inquietante alma que habla demasiado en muchas ocasiones, con su sola sonrisa me hace sentir bien, su mirada dice tantas cosas que me ha enseñado a entenderlas, cuando mis lágrimas caen ella las recoge con su cariño y su incondicional apoyo.... me ha enseñado ser persona... sin dejar a un lado lo inmortal que a veces me siento, ella sabe cuando algo me duele, no tengo que decirle, porque luego luego lo detecta, incluso me regaña... y me gusta que lo haga, me gusta su estilo de ser conmigo, sabe por donde entrar e incluso ella ya no necesita llave para entrar ahí y quedarse, siempre esta viendo que no se apagué la luz en "mi casa" porque ella va corriendo y hace que esa luz quede prendida, me has dado tanto en tan poco tiempo, que no tengo como pagarte todo lo que me has dado, si sin duda tu eres una de mis mejores amigas, incluso... cada que voy... sigo luchando contigo(solo poquito), pero como me divierto que suceda esto, gracias a ti tengo FE de muchas cosas... por tus consejos, por tus deseos, por tus anhelos... por tu confianza.... por hacerme sentir especial cada que voy... por hacer tu mundo a un lado cada que les visito y siempre estas ahí con tu gran sonrisa de oreja a oreja,tus palabras y muchas cosas más me las traigo en la maleta cada que regreso... no sabes como disfruto saber que eres mi amiga, si una amiga de VERDAD y por ser esa palabra o ese silencio... oportuno... te quiero!

1 comentario:

Verónica R dijo...

puuuuuuuaaaaff niña.. a llorar un rato.. guardado en mi archivo para cada que me sienta medio caída sabré donde buscar aliento..

besos amiga.. qué te digo mas que vamos todos juntos a seguirle,

creyendo
queriendo
jugando
caminando
confiando
avanzando
aprendiendo
madurando
olvidando
y
viviendo..

Dios
te
bendiga
máss
y máaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre..

besotes mujer.. eres grande no lo olvides, eres un amor!!!