jueves, diciembre 29, 2005

Instantes milimetricos...






Un momento en el cual... yo sentía como sonreías... como hacías reir a tu tía"gruñona" de Elizabeth, no te imaginas cuando te cargaba y veía que te reías conmigo, mi mundo era otro, mis ideas eran otras, incluso llegué a pensar que has cambiado mi vida... mis enigmas se hicieron a un lado, donde yo decía que no podría transmitirle nada a un niño... y vi que contigo hubo comunicación, conexión, es cuando me di cuenta cuan maravilloso eres, gracias a que tu naciste, si gracias a ti Luis Enrique, nacio también en mi una esperanza... una ilusión y un deseo... pensé en lo que me espera en un futuro...en que deseo que se haga realidad ese sueño... ese anhelo que tengo... que nacio el mismo día en que tu naciste... fué cuando Victor, si algún día sabras de ÉL y porque es tan importante en mi vida... entro a mi corazón y me abrio muchos sueños, esperanzas y alegrías... gracias a los 2... sonrio... me sentí bella al verme abrazandote... al ver tu manita jugando con la mía.... sentí que el corazón me latía a mil.... si esto siento por el hecho de haber estado contigo, que sentiré cuando Victor llegué si mi amor... llegué... y lo nuestro tomé su curso? los quiero... si los quiero a los 2.... son mi gran alegría... sueño... y anhelo....uds 2...mi hermano LUNA y 4 personitas... me devolvieron la luz.... que pensé que nunca llegaría.... gracias... solo eso... Gracias...!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que aun no hay bebe en la familia, pero no es necesario tenerlo para comprender lo que sientes, porque yo lo he sentido con Cristy (una prima que es como mi hermana) la vi desde que nacio, hasta hoy, que tiene 9 años...

Me da gusto que Luis Enrique te haga sentir tantas cosas, el poder de ser "puro e indefenso" hace eso.

Besos

nelsoncisneros dijo...

Que bello y especial mensaje, el cual me cautivo...

Momentos milimetricos, "Magicos"...

Un abrazo

Nelson

Verónica R dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


:D snif..

te quelo gut night.