jueves, diciembre 15, 2005

Feliz cumpleaññññoooooosssss a ti.....!!!

Hoy es cumpleaños de una amiga excepcional de Mérida, una gran compañera en el colegio Mérida, una paciente maestra de matemáticas, una niña con un corazón enorme, una de mis mejores amigas cumpleaños HOY... hoy en un día como este Genuita es su día, cada año que pasa recuerdo cuando me invito a sus XV años y pensar que todavía guardo con cariño la carta que me mando cuando se había ido a estudiar fuera y me di cuenta que contaba con su amistad, es una persona excepcional, una persona que siempre me ayuda con sus consejos, el mejor de ellos fué el último que me dijo: "Acuerdate de lo que Doña Lourdes nos decía: No te enamores tontamente, enamorate inteligentemente" respecto a mi relación actual, gracias por ser aquella persona que dice el consejo más certero y que siempre esta deseandome lo mejor, sus papas son un encanto Tía Genita y Tío Arturo y sus hermanos unos amores con patas... gracias por todas las atenciones que tienen conmigo cada que voy a Mérida y mi "tía" me tiene mis cervecitas que son su "tesoro" según fuentes oficiales, por la comida yucateca que sabe que me encanta el Pc- Chuc... sin duda te recuerdo con todo el cariño del mundo... mil felicidades a alguien como tu.... saludos a Pedro... tu marido... dile de mi parte que se llevo a una gran mujer... a su vida....
Te quiero mucho amiga mía...!

No hay comentarios.: