jueves, diciembre 08, 2005

CLOSE...!

Como todos saben cada que viajo a Torreón cierro un rato el blog, por cual...este viaje... creo si Noviembre estuvo genial, este sin duda estara 3 veces más, tengo muchas ganas de ver a todos... en especial... quiero sentirme bien... recuperar la energía que me hacía falta... y caray si hace casi 1 mes los vi....pero mi má tan linda... sabe que me hace feliz viajar para alla... x cual... ya quiero ver algunas sonrisas... algunas caras conocidas y otras no tan conocidas... voy con todo... y con la mejor disposición de reirme como en Noviembre, voy a disfrutar la gente que me ha brindado todo... creo que no ha habido distancia... a pesar de estar a 6 horas de camino... y eso porque sigue todo... en marcha...y sin duda... me hacia falta cerrar el año iendo para alla... a los que me conocen... gracias de nueva cuenta x hacerme un lugar en su vida... a Laurita por su tan mencionada hospitalidad... que detallazo, gracias!!!
Y si... faltan pocas horas para viajar.....
Los quiero!!!

3 comentarios:

minina dijo...

Aquí te espero renegona.

Beso.

Alejandro MC dijo...

Muy interesante tu blog. Lo estoy marcando para seguir leyendólo.

questiongirl dijo...

hey comadre!!!
pues espero entonces le vaya muy muy bienpor su visita a la comarca lagunera y bueno mantengase en contacto para las felicitaciones de navidá y año nuevo ;-)
mucha buena vibra!!!
--YaZ--