miércoles, diciembre 21, 2005

Literatos...

Una vez más gracias a todos losliteratos del Foro Laguna, me agrado conocerlos, para mi ha sido muy grato cada que voy, tener que verlos son unas personas muy especiales,no pongo nombres porque no quiero correr el riesgo de que me falte alguien, yo no he ido a las reuniones de ustedes, pero a las 2 que heido, me he divertido bastante, he conocido gente muy amable, por lo cual si ustedes se han fijado he tenido motivos para regresar a verles,espero no sea la última vez en que los pueda visitar, ya que siempre ustedes tienen algo bueno que aportar, siempre se han ganado un lugaren mi vida, porque la verdad siempre tuve intenciones de estar en una reunion con ustedes, al principio pensé que mis padres no me darían permiso, que al final terminaron diendomelo, pero por x o y motivo mi primer viaje fue en Agosto(inolvidable por cierto), no me fui a imaginar que tiempo después regresaría, el motivo? el cumple de Gary y mio(2 veces más intenso), fué cuando me di cuenta de muchas cosas de las cuales les estoy muy agradecida, por la forma en como me trataron, la forma encomo me divertí esa noche no la puedo olvidar, ademas fui afianzando ciertas amistades de las cuales me siento feliz de decir que son misamistades, porque antes solo eramos puros conocidos, ahora siento que he encontrado gente "cute" con la cual compartir muchas cosas y no saben como les agradezco tantas atenciones para mi persona cada que iba y lo mejor ahora que fué Jorge(se triplico mi felicidad) ya que EL me acompaño, fué un detallazo todo lo que hicieron, como se organizaron, pensar en tantas cosas buenas... quese comparten con ustedes, de verdad no tengo palabras para decirles queson grandes personas, por eso les quiero desear una muy muy Feliz Navidad.... que todos sus deseos se cumplan y que si todo sale bien,los vuelva a ver el próximo Año!!!
Aquí siempre encontrarán una amiga...!




No hay comentarios.: