domingo, diciembre 18, 2005

Parafraseando... una vez más....

Para salir un poco de lo acostumbrado... esto lo leí... y decidí contestarlo... por si alguien tiene curiosidad de algunas cosas mías....

Hace 10 años:

Vivía en Mérida... tenía muchas dudas de mi vida, no sabía realmente que era lo que quería me sentía una completa extraña... en esa epoca me llamo la atención alejarme de la vida "normal" porque según yo me consideraba rara, además tenia menos edad... me aleje incluso de mi familia... porque no me consideraba miembro de ella....

Hace 5 años:

Tenía poco de haberme graduado en el ITESM, en esa epoca me juntaba con personas que no me dejaban nada bueno, comencé a encontrar puertas fáciles, todo por sentirme en "onda", no sabía realmente quien era, tenía novio nada más por soledad... mi verdadero amor... estaba no en Aguascalientes, estaba en Pachuca Hidalgo, me llenaba demasiado esa persona, con el principio de que lo nuestro sería eterno, incluso... llego él... y mi vida cambio... me sentía muy enamorada... nos vimos más de 3 veces en México, el ahí hacia su maestría y yo iba a verlo a el y a mis primos.... incluso... llegue a ENAMORARME... es la única vez... que use ese sentimiento... hoy es otra realidad muy distinta!!!

Hace 1 año:

No me imaginaba que llegaría a cambiar mi vida, solo recuerdo que en el brindis del Año Nuevo pedía reencontrarme conmigo misma y con ciertas personas que hoy curiosamente una de ellas esta a mi lado, también quería encontrar personas que cambiaran mi existencia y estas ya llegaron ¡justo a tiempo! y alguien que le diera vuelcos a mi corazón y aquí esta rondando... estudiaba la especialidad, salía mucho con ellos, comencé a estudiar frances y comencé a sonreirle a la gente....

Apenas ayer yo:

No paraba de llorar por el hecho de que sentí que tronarían muchas cosas, como siempre pedía que alguien me abrazara, alguien llego y ese fué mi yo interno pidiendome ser fuerte, lo soy a pesar de ser a veces un poco depresiva, pero se que puedo contar conmigo y con ciertas personitas que estan ahí... y que forman parte de mis guías, sensei o algún comentario bonito a ellos, lloré más en la noche cuando hable con Victor por teléfono por el hecho de que tengo fé en el y eso es lo que me esta haciendo sentirme especial.... lloré y el lo oyo... sin duda... el mejor momentico: Martica, mi vida, mi amor.... te quiero no lo olvides....
Enamorada? De la vida! De mi libertad!, De mis sueños! De mis anhelos! De las alegrías que me dan!

5 canciones de las que me se toda la letra:

Algo más de la Quinta Estación
Contigo en la Distancia Luis Miguel/Cristina Aguilera/David Bisbal
Angel Yuridia
Noche sin sueños Rata Blanca
El riesgo Raúl Ornelas

5 lugares ideales para irme:
Torreón
Mérida
Mi ideal sería regresar a Florencia Italia o Venecia
México D.F
Anhelo conocer Real de 14 con personas aca V.I.P
Sanborns(sola o alguien especial)puede contar como lugar especial para irme?

5 mayores alegrías de mi vida:
Victor Hugo Padilla Vazquez
Ver contentas a mis amigas
Salir con Jorge mi hermano Luna
Oir reir y saber cosas buenas de mi sobrino Luis Enrique
Degustar un buen vino y un abrazo de alguien que me quiere y regresarselo...
Y luchar por ser feliz, ver a mi familia reunida(un extra)

5 cosas que me gusta comer:
Pizza
Hamburguesa de Carls Jr
Chiles rellenos que hace mi mamá
La comida de Unagui(china mmmmm)
Pay de hojaldra de atun, rajas o jamón serrano con queso(mmmm) hechos x mi ma!

4 cosas que nunca me verás usar:
Faldas cortas
Ropa ajustada(me vería fatal)
Drogas
Piercings

5 juguetes favoritos:
Mi ordenador con inter!!!
Mi celu....
Mi md....
Mi camára digital
Mis discos o DVD'S

No hay comentarios.: