sábado, diciembre 31, 2005

Gracias... si GRACIAS!



Gracias a todos aquellos que me permitieron entrar en su vida, aquellos que hoy estan aquí a todos aquellos que conociendome poco a poco se dieron tiempo de darme y refrendarme su cariño, a todos aquellos que en algún momento me enfade y me hicieron regresar para buscarlos, aquellos que estan más cerca de mi, cada vez que esto es posible, por tantas cosas, tantas noches en las cuales yo me la pase conociendolos a fondo, a todos aquellos que inclusive a los que fueron, a los que serán, a ti que en este momento no recuerdo tu nombre y ahorita que llame me dijiste que TU eres el responsable de que Victor y yo estemos juntos, gracias creo que te llamas Raciel, gracias por darle esperanza a mis días, por darme la oportunidad de que Victor llegara y cambiara mi entorno, por darme la esperanza de que Victor realmente me quiere y que no es un juego el AMOR que siente hacía a mi, a aquellas personas que vieron mis lágrimas y no dejaran que estas tuvieran motivo de tristeza si no de alegría, por transformar mi vida, por ser mi amiga, mi confidente, por creer siempre en mi, por apoyarme, por decirme que cuento contigo, por ser más que eso... eres mi MAMA... por darme tiempo cuando no podía más, por brindar, por compartir, por existir... por todo que ha sido dado en grandes cantidades, por ser personas que cambiaran mi existencia en tan poco tiempo... año nuevo... transicion.... asi me siento... mi vida esta cambiando... algunas personas se fueron... esas personas se daran cuenta de lo que perdieron... otras más estan aquí y han cobrado fuerza... por darme energía, por creer cuando ya no podía más...por fortalecerme... por no dejarme morir en la raya, por ser lo que son....
NO HAY MAS PALABRAS QUE ESO...
GRACIAS
THANK YOU
MERCI BEAUCOUP!!



1 comentario:

Jerry Lee dijo...

Feliz año 2006
mis mejores deseos para ti, tu familia y amigos