miércoles, diciembre 14, 2005

Respuesta al post anterior....

Siempre me he caracterizado por tener amigas, no lo niego en algún tiempo dejé de buscar gente, por el simple hecho que en quien más confiaba sin imaginarlo me hirio más de lo debido, incluso cuando sucedio esto me hice una persona más fría, confie mucho menos en las personas y sin duda ya no a cualquiera le brindaba mi confianza, incluso no lo niego, en esa epoca disfrute mucho estar sola, aunque el gusto no me duro mucho, más que nada porque pensé que yo no podía estar así mucho tiempo, más que nada porque cuando estudie la carrera de sistemas en el tec, conocí amigas... si llegue a salir con ellas, incluso con una de ellas salí mucho, no me llenaba del todo, incluso puedo aceptar que tuve compañeras de un mismo vicio como fué el cigarro, pero NO... sentía en esa epoca... que quería encontrar personas que entendieran un poco mi forma de sentir, bueno tengo mis defectos como todo mundo, pero de alguna manera, el estar sintiendo que la gente no me llenaba fué algo que padecía bastante, quizá comencé a darme cuenta que exigía en una amistad... algo más que eso... fué cuando me di cuenta que yo no era igual al resto de la gente, me consideraba y me sigo considerando hasta la fecha "diferente" no soy del montón, voy a los mismos lugares que la gente "normal" frecuenta pero yo voy en ondas o asuntos totalmente diiferentes....soy la clásica que se la vive en Sanborns viendo que discos comprar, que películas comprar para ampliar mi colección, incluso me voy a la sección de libros para ver que novedades hay si tengo tiempo me subo al restaurant pido un café americano y comienzo a ver la gente pasar o simplemente me dedico a divagar, más que nada porque esto lo considero cuando me gusta encontrarme conmigo misma cada vez que puedo, tampoco soy una persona cerrada de la cual no le guste compartir la mesa con alguien, simplemente que me gusta compartirlla cuando esto es necesario y poder departir alguna plática interesante o sin ir muy lejos temas poco convencionales, pero no dejaba en todo este tiempo si algún día podría encontrar personas que me cambiaran el sentido de las cosas... y fué cuando me tope con Karla...(que después en otro post hablaré de ella) y las gotas: Verito y Anita que fueron las que marcaron la diferencia de mi vida en estos momentos.

¿Cómo las conoci? Pues fué porque me dediqué a buscar a una persona que había estudiado conmigo cuando yo tenía 8 años y vivíamos alla en Torreón, total para no hacer el cuento largo... alguien me había herido yo lo había permitido, incluso llegué a pensar que no me toparía con gente sincera... hasta que entre a unos foros en los cuales se hablaba de diversos temas, entre esos "inspiraciones" como saben todos escribo... ahí me recibió Cloé y poco a poco nos fuimos tratando, fuimos conociendonos y gracias a ella tengo este blog, que es el reflejo de lo que soy ya que aquí escribo, transmito, compongo todo lo que me pasa en diferentes días, aceptemoslo al principio tuve diferencias con ella, pero es normal, ella estaba alla en Torreón y yo en Zacatecas, sinceramente ella tuvo que pagar los platos rotos de las heridas que me habían hecho, pero gracias a todo esto pudimos reafirmar una amistad que ahorita esta en su mejor momento, aprendí mucho de ella, a pesar de que siempre ha habido obstaculos de los cuales... ella no le importa arriesgarse y lo hace todo por el GRAN CARIÑO que nos tenemos, de verdad cada que te conozco más niña me doy cuenta de tantas cosas que comparto contigo, incluso... cada lágrima... cuando las secas haces que me sienta chiquita a tu lado... disfruto tanto tanto cada que nos vemos....si ya sé que me paso de chipil... pero es que así nos llevamos tu y yo... si me quedo las horas del mundo escuchaaaaaaaaaaaaandote es porque me interesa tu bienestar, es porque siempre estoy pendiente de ti.... aunque no te gusta verme preocupada, pero esta ave fénix con su plumaje... cubre las délicadas alas de una fiaba como lo eres tu... amiga mía.... no cabe duda que es un agasajo poder tenerte en mi mundo, cada palabra llena de aliento... cada vez que voy sin decirte nada... con solo verte llegar en la terminal... haces una gran diferencia... el sentirte cerca aunque sea por unos días es algo que de verdad me reconforta... me encanta cuando me regañas, tienes tu estilo... aunque tu también eres caprichosita pero si vieras como te estimo amiga mia....de verdad... cada abrazo compartido... haces que esto sea diferente, unico y especial....me gusta cuando me haces cara de que NO haga las cosas... qué si te extraño? claro todos los días te extraño porque como te dije alla, a veces una persona como tu hace falta tenerla cerca, gracias por brindarme tu confianza, gracias por refugiarte en mi cuando esto es necesario, gracias por compartir tus silencios, gracias por hacer más tierno cada encuentro de buenas amigas que tenemos siempre tu y yo, cada vez que voy me concientes en las cosas que sabes que disfruto más y es por eso que te quiero mucho mi estimada amiga mía.... pero si no hubiera sido por ti... creo que no hubiera conocido a......

Anitaaaaaaaaaaaa bueno seamos sinceras tu y yo no habiamos tenido un trato directo, por que cada que iba no había tiempo para vernos, más que nada porque no nos prestabamos para dialogar, pero esta vez fué distinto, quizá el factor sorpresa de algo sirvio, pero sinceramente no esperaba que el tiempo se pudiera disfrutar tanto tiempo a lado de alguien que relativamente tengo poco conociendo en el aspecto de pláticas, sugerencias, regaños necesarios, ubicaciones en la realidad, si eso y más eres tú, no te imaginas cuantas veces le hablaba de ti a Jack, más que nada porque le comentaba que tú me caias de maravilla, pero como que al principio estabamos en sintonías distintas, pero poco a poco, fuimos comenzando a llevarnos, cosa que actualmente disfruto enormemente, quisiera pensar que los dialogos con él, nuestros dialogos sirvieron para hacer crecer lo que ahorita es esta amistad, como te dije en el MSN y no me canso de repetirlo: Gracias por abrirnos un lugar en tu vida, GRACIAS por creer en nosotros, gracias por darnos tanto cariño la semana pasada a Jack y a mi, el irte conociendo poco a poco, el ir compenetrandome a tal punto que sintieras que aquí no te iba a defraudar una persona como yo, me propusé ganarme tu amistad, por el hecho de que tanto a Verito como a ti considero especiales por el hecho de ustedes representan lados muy fuertes en mi ya sea lado blanco o lado negro, hacen que descubra cualidades que nunca me imagine tener, es lo que yo tanto les agradezco que me hayan hecho percibirlas cuando yo en algunas epocas mi sentir era distinto, además me daba cuenta que no disfrutaba igual a como disfruto cuando ustedes, ella y Jack estan conmigo.... cada que me enfrento con mis realidades estan ahí las 2 presentes, siempre que puedo no encuentro un sinónimo a la palabra GRACIAS se me acaban las palabras cuando la pronuncio... lo mejor de todo es saber que poco a poco nos hemos hecho amigas y no hay mejor regalo que este que tu me brindas cada que platicamos y haces que nuestras platicas no pasen a ser algo simple, tu lo haces poco convencional y me he dado cuenta que es un deleite salir contigo, quizá es por eso que sigo haciendo cosas para poder entenderte mejor y lo disfruto mucho... eres una gran amiga... una gran mano que no me suelta... y más que nada el silencio más oportuno tu lo haces exacto, preciso y justo a tiempo....

En fin qué mas podría argumentar por estas 2 personas que me devolvieron las ganas de confiar de nuevo en las personas... ellas son MIS AMIGAS si VDMRR Y AVCM... las que marcaron mis diferencias y las hicieron minímas para poder ser lo que somos AMIGAS... incluso nos conocen tan bien que en el intercambio navideño de los literatos a mi Anita me toco y yo le toqué a Vero... es cuando me doy cuenta... que nuestra amistad... ha ido creciendo y nos hemos ayudado a ser mejores personas entre las 3....

Y saben que? Gracias por ser la luz y la obscuridad cuando estas han sido requeridas, GRACIAS por ser mis más sinceras confidentes...por ser mis silencios cuando estos son requeridos... porque el cariño que les tengo ya no me cabe en el pecho... de tan grande que es y por ser MIS REGALOS DE NAVIDAD ADELANTADOS...!!!

2 comentarios:

minina dijo...

¿Porqué siempre me toca ser la negrita? o_O jijijiji

Siempre he dicho que las cosas se deben dar en su momento, sin presiones, para que el sentimiento sea puro y pura sea también la emoción.

No soy una persona de muchos amigos, me rodeo de mucha gente, eso sí. Pero, la amistad es algo que considero no todos merecen, si eres mi amigo o amiga, entonces sabes que te doy todo lo mejor de mí, y eso vale tanto para mí, que no lo doy así nada más. Tienes mi cariño y mi amistad porque en verdad te aprecio, tienes mi confianza, mi fuerza, mis regaños, mi histeria, tienes todo de mí porque lo mereces, por lo que me das, porque me quieres como soy, buena o mala, simplemente como soy.

Eres una gran mujer, y no me voy a cansar de jalarte las orejotas cada vez que se te olvide. Y, sí un día, a causa de mi sinceridad, te sientes herida y decides sacarme de tu vida, cuando menos, seré feliz de saber que siempre cumplí mi palabra de serte sincera y fiel.

Te quiero martha, eres una gran amiga. Gracias por todo lo que me das... y lo que no te das cuenta que me das.

Besos.

Verónica R dijo...

bueeeeeeeeeeeennnn viajeeee reynaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

mi comentario vá al mail jeje ya sabe la privacidad".. ¬¬ jajjaja
muackk

te esperamos de vuelta. en zacas y acá..

te diviertes y te tomas muchas fotos!

besos Dios te bendiga ve con cuidadoo tápate q hace fríooo en Mty.. muackk


V

pd te dejé canción en mi blog.. chau