domingo, diciembre 04, 2005

De esencias a esencias....


Hay de esencias a esencias, tengo 27 años conociendo gente, toda mi vida afortunadamente he tenido amigos, buenos o malos, pero he tenido amigos que me ha pasado de todos al conocerlos, he tenido momentos de los cuales realmente digo que me ha servido para aprender a conocerme más, hubo un tiempo en que ni sabía el verdadero signficado de la palabra amigo, solo con decir que saliamos y hacía fiestas con ellos, ya eran mis "amigos", tuve varias epocas en que me di cuenta que lo que me divertía era efímero, más que nada porque no le ponía cierta atención a varios detalles, muchas personas me utilizarón en algún tiempo y eso porque yo lo permitía, todo lo veía como que ps son mis amigos y me vale como actuen, incluso llego a divertirme lo fácil, lo que consideraba fiesta donde el alcohol, los desmanes, lo free era parte del ritual, como que me importaba poco todo ese descontrol, incluso en esa epoca, recuerdo que saliendo del tec, era de salir Viernes-Sabado-Domingo, al principio no lo niego comencé a disfrutarlo, a tal punto que deseaba los Viernes para salir...pero después de un tiempo comenzo esto a aburrirme, fué cuando me di cuenta que esas esencias, no me ayudarían a la larga, si no me perjudicarían, no digo nombres, porque no me gusta comprometer a nadie, pero esos años de locura... le siguieron después con reuniones donde no faltaba el clásico "bromitas pesadas" que se dedicaba solo a ver que pescaba, que desagradable, porque incluso en ese ambiente... era un ambiente que se sentía muy pesado siempre, en esa epoca fué cuando empecé a tener muchos problemas con muchas personas... y sentía que eso era "mi vida".

Que triste es pensar que en esa epoca todo giraba en torno a cosas que no me ayudaron en lo más minimo, incluso llegué a darme cuenta... que no era vida eso que llevaba, incluso, recuerdo ese último año en el tec, no me llevaba con nadie, tenía conocidos, pero podría decir que solo tenía una amiga y era mi maestra de Matemáticas Financieras, de ahí en fuera.. nadie me interesaba, si repito tenía muchos conocidos, pero nadie se gano mi entera confianza para decir quien era mi amigo... era mucho descontrol de mi parte... y no le encontraba un signficado más logico a lo que era lo que es ahora "mi esencia".

Traté de rescatarla en medio de tanto vacio, incluso llegué a sentirme hueca, sin sentimientos, sin ganas de vivir... comencé a decaer y no encontraba motivos para poder sentir algo que se le pareciera a la "paz interior" fué una busqueda incorrecta de esencias parecidas a la mía, me costo trabajo, pero después de mucho buscar... encontré y hoy estan aquí.... tengo desde una esencia obscura y dark, también una esencia muy silenciosa, una esencia de trovadora especial llena de luz especial, una esencia de alguien loco pero aceptable, una esencia inteligente y buena vibra, una esencia con risa y cariño desmedido, una esencia llena de azucar y maldad, una esencia demasiado fuertey determinante, una esencia llena de risa y a veces de enojos y la esencia que siempre desee encontrar una esencia con una capacidad especial y es saber dar y recibir en cantidades grandes y es lo que agradezco que tienen un lugar en mi vida y no se compara con lo que hice ya algunos años atras que se dieron cuenta.... que actualmente mi pasado completamente me hecho a la idea que es solo eso... pasado... que viví y no lo supe disfrutar... cosa que ahora con toda esta gente.... he sabido hacerlo y ellos valoran la esencia de este Ave Fénix que siente ganas de volar.... y seguir en ascenso... para no dejarse caer.... nunca.....

Lo importante... es que mi esencia no se hizo polvo en este tiemo, fué tan fuerte que ni el viento... pudo contra ella y se ha quedado... aquí porque mi esencia... tiene su toque de misterio, pero le ha servido, para poder sentir que crece y va a entendiendo...todo aquel que le rodea.....

Gracias a los que saben quienes son.... y forman parte de mi mundo..... de un mundo.... donde la esencia es importante para conocernos entre sí.....

2 comentarios:

Miss Morales dijo...

Simplemente genial, este post me hizo y me ayudo a reflexionar, por todo lo que yo pase, a veces estamos al borde d eun abismo y a lo lejos encuentras a una mano amiga( y esa es la de mi mejor amiga) que haría sin ella! en realidad, no sé que seria, de mis amigos wow!, tampco estaría perdida a la deriva buscando y probando personas cosas etc... gracia spor ponerme nostalgica Marely, la nostalgia es uns entimientot an hermoso en realidad!!:), espeor veros pronto y sabes que aca conmigo estamos espezando una amistad tbn besos. Rosa

questiongirl dijo...

¡:-D COMADRE!
Fijese que estaba comiendo un plátano cuando estaba leyendo su blog y que cree??? me dio sed !!!!

Como no hay leche para hacer un licuado pos aunque sea tome agua de horchata que no se parece pero me quito la sed :-D

--De las cosas cotidianas en presente parti I--

--Salud--