viernes, diciembre 02, 2005

Una persona especial... cumple hoy años!!!


Hoy cumple años una persona especial para mi: Carlos, si aquella persona que me presentaron hace unos 4 años, cuando recién tenía como amigos a sus hermanos Ricardo y Rafael, que sin duda también alguna vez fueron especiales en mi vida, Ricardo como mi compañero de momenticos especiales y Rafael alguien que muy dificilmente podré olvidar, porque gracias a el, descubrí de nuevo mi gusto por el rock, Carlos además de ser mi maestro de la especialidad, es mi sensei, por el aprendí muchas cosas, entre esas fué agarrarle el gusto a la programación aunque ese gusto me duro muy poco, gracias a el, me gusto mucho mi carrera, porque el siempre me alivianaba para seguir adelante, si no hubiera sido por el, creo que Javier y yo no hubieramos aprobado la materia de Sistemas de Información cuando nos toco hacer algo con Linux, el muy buena onda nos presto el ordenador de su secre y ahí fué cuando terminamos el proyecto, gracias por ser alguien importante en mi vida, eres alguien que siempre esta dispuesto a ayudarme, gracias a ti incluso conocí las maquinas virtuales y todo lo referente a las nuevas tecnologías las aprendí contigo, también me enseñaste a luchar por lo que quería, me enseñaste a comprender el mundo desde TUS ojos, me enseñaste a comprender y a entender el por qué de muchas cosas, a veces extraño cuando me dabas clases, no sabes que gratificante era tomar clases contigo, porque siempre estabas dispuesto a platicar y hacerme el rato más agradable, nunca olvidaré cuando me regalaste aquel ferrero roche.... cuando más necesitaba sentirme bien, llegaste y me lo pusiste en la mano, fué un detallazo de tu parte, incluso ese chocolate lo disfrute más de lo que te imaginas....
Carlitros te quiero un buen mijo... me debes una salida acuerdate.... eso de ir al cine, así que espero me la cumplas jejejeje... bueno, me avisas cuando puedas....
Tu alumnita que te quiere muchote!!!!
Yo!!!!!(Martita como me dices)

No hay comentarios.: