martes, diciembre 13, 2005

Mi primer regalo de navidad...


Cuando mi amiga Martica viene de viaje, Cloé se transforma y contra garganta afónica y dolor de estómago, madres y ocupaciones, ella sale por que sale a divagar con ésta gran mujer que es Martuchis, Marely , Martica o la awela como le pusieron Karla y Anagota, y aunque se enoje por que le cambio de nombre a Martha Alejandra o Martha Azucena entre otros ¬¬ jejej y me haga enojar diciéndo "ven".. que me desespera que la gente mande en lugar de acercarse, jajajjajaj y entonces la jale de la mano para que ella sea la que venga a mi lado y haga pucheros, sea medio enojoncilla, renegonsilla y amenazante.. es un amor con patas.. bueno, con dos pies.. siempre tiene algo bueno que dar, tiene tooodo el tiempo del mundo para escuchar cuando ya te ve toda desesperada y apunto del colapso nervioso, se preocupa por tí y tu tranquilidad y no falla.. y si llegase a fallar lo corrige y sustituye al triple si le es posible.. tiene una fortaleza interna que su extrema modestia no le permite valorar y hablar, pero si usted necesita una amiga fiel sería bendito si la tubiese a ella como su confidente y compañera..

cada que viene es como SantaClaus, trae discos, vino tinto, libros, cartas, fotos, ¬¬ camarita, dulces, chocolates y sobretodo MUCHIIISIMO AMOR, RESPETO, CARIÑO y tooodo lo que una precise.. que éso es lo que en verdad una requiere.. a alguien en quien confiar aguuuuuussstoo..
es una sensible de primera que aparenta ser más dura de lo que se vé, pero es tremendamente una GRAN GRAN GRAAANNN amiga, mujer y ser humano.. por ésto y muuuuchíiisimas cosas más, cara amica mia,


GRACIAS no olvides que te espero siempre con los brazos abiertos, sólo no me hagas cosquillas ¬¬ jajajja te quiero chaparra!!!!!!

ahora sí dime, cómo te atreves a preguntar que por qué te quiero tanto tontita.. por personas como tú, que son extremadamente pocas, al igual que por la gota, brenda, nury, Tere, Shelys y mis primas,

hago circo, maroma y teatro si es necesario.. me hago rica o me hago pobre, me pinto o me deslavo en llanto.. por esto y muchas razones que cada una conoce
gracias y aquí seguimos, dándole..

pd.. ésta es la tarjeta navideña que me tocó hacer.. qué privilegio no?!! :D besoso reyna


No tengo palabras... solo lo dejo intacto el texto y la imagen que dice mas que mil palabras mías....

2 comentarios:

China Rockers dijo...

Hola tocaya como estas??? te mando un abrazote y diviertete mucho en estas fiestas ok. cuidate y nos vemos bye

nelsoncisneros dijo...

Que bello es poder contar, sentir, pensar y ver que verdaderamente se tiene alguien al lado, alguien quien te quiere y quien tú quieres.

Ese alguien llamado amigo es un tesoro de invaluable valor; lo que te invito a disfrutarla y cuidarla con abnegación y aprecio.

Te felicito por esos bellos sentimiento que he podido ver dibujados en en algunos de tus post que en engalanan este hermoso blog.

Un abrazo cordial

Nelson