sábado, diciembre 03, 2005

Mi amigo frances....




Hoy tuve una visita muy muy padre por ahí de las 7 y cacho de la noche.... fué una visita imprevista, llego un amigo "frances" a visitarme, comenzamos a hablar de algunas cosas importantes, entre esas un proyecto por el cual me siento muy orgullosa de formar parte de su vida, la verdad me sorprendio porque su visita se prolongo hasta muy tarde, entre broma y broma nos la pasamos viendo sus fotos de su viaje.... su familia... sus 2 hermanas que no sabía que eran 2... que pena!!! y también le di un regalo un tanto atrasado, pero se lo di, ya que se lo debia desde hace mucho tiempo... comenzamos a vacilar en el transcurso de la noche.... y el celular no se hizo esperar.... sono y era una amiga muy especial: Karla.... por otra parte.... estaba también platicando con una niña muy linda como lo es Anita, que por cierto quiero mucho por tantas cosas que hemos pasado en estos últimos días.... solo que le digo que las causalidades por algo existen.... Gracias mija 1 y 2... las 2 tienen un valor muy especial para mi... y otra 3 sería Verito que es otra niña que adoro... por ser como es.... bueno uds me entienden.... gracias por ser aquellas lucecitas cuando los foquitos de mi vida estaban apagados, aparecieron uds y los volvieron a prender, las 3 tienen un lugar privilegiado en mi vida, por algo uds 3 tienen preferencia.... no olviden las quiero bastantito... oks? Feliz fin de semana....!!!

1 comentario:

minina dijo...

Wow..

Yo quiero conocer al amigo francés o_O


Gracias por todo bonita.