viernes, diciembre 16, 2005

Cerrando capitulos....


Hoy decidí cerrar un capítulo de mi vida del cual... no podía desprenderme, lágrimas negras corrían en mis ojos, cuando menos pensé dije HOY tiene que ser ese día, si no nunca iba a poder seguir mi vida "bien" "estable" hasta cierto punto, en la mañana platicaba con Anita en el msn... le decía gracias de mil modos y ella me lo correspondio con un papelito que me hizo llorar aun más, si me vale que sea tan sensible, ayer se lo decía a Jorge(mi hermano luna) que andaba chipil y me dijo y que? asi te quiero... nombre con eso me desgarré el alma... por instantes... pero hoy si hoy decidí olvidarte Marco... si Marco Esparza... ya no quiero saber nada de ti... no quiero tener nada tuyo... quizá por ello decidí mandarle un mensaje diciendole que le devuelvo su tésis, a lo que el me contesto, bueno no estoy yo, pero esta mi hermano, te ve a las 7 en Sanborns, deseo que todo proyecto que hagas se cumpla... y deseo lo mejor para ti y tu familia... la tesis de Pemex yo te la mando después(mejor NUNCA ME LA MANDES), que bueno que no estaba, me ahorre el verlo y cruzar una mirada, en ese preciso instante... quise decirle... te he añorado en estos meses... pero NO... hay alguien que me esta dando la luz...(aunque muchos ecepticos estan a la orden del día), decidí hacer esto porque quiero empezar el 2006 con Victor... si con Victor lo lees? si algún día llegases entrar al blog.... que veas... que pensaba en ti... pero solo por instantes porque VICTOR me robaba lo que no pudiste hacer tu... EL SUEÑO... y si vamos a estar juntos... yo sé que ese año... será como este excepcional los últimos 5 meses de el, quiero tener a mi hermano LUNA a lado, mi familia... aun en constante movimiento pero ahí esta, personas que cambiaron mi existencia tenerlas aun MAS cerca.... y muchos proyectos más... pero tu si TU ya no estarás en mi mente, en mi corazón, en mi sentir... te olvidaré... aunque me cueste mucho la vida... pero lo haré y todo porque necesito VIVIR... no quiero vivir de tus recuerdos... son solo eso recuerdos que archivaré muy bien....para yo poder empezar a vivir....!!!
Alguien me acompaña en esta travesía?
Marco1

Powered by Castpost


Powered by Castpost

5 comentarios:

Yo mismo dijo...

Mucho ánimo Marely, has dado el paso más duro y difícil.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Martha!!
Mucho ánimo. Vas a ser mi ejemplo a seguir :D- De verdad que bueno que tomaste esta decisión y que le estás dejando el espacio que te robaban los malos momentos para el amor de VICTOR. Te lo mereces. eso y mas. !!!

Un abrazo y un beso

minina dijo...

Atrás ni para agarrar vuelo, acuérdate.

Te quiero.

Χριστoς dijo...

Y recuerda, este año fue intenso. llena de alegrías y de melancolías. pero sabes qué es lo mejor? que estás dispuesta a seguir adelante, seguir luchando por tí, seguir lunchando para que la magia revolve a tu al rededor. te quiero tal cual, no se te olvide.

así como tú eres la hermana sol, yo, como tu hermano luna, seguiré cuidándote, girando en tu entorno, y viéndote creer cada vez más, en la maravillosa persona que eres

Verónica R dijo...

not even one more tear.. just keep walking even if right now doesn´t look clear my friend.. head up and smiles..


show life a beautyful smile.. right as u are.. a beauty..


te quiero amica mia!!!!

V.


ya quedó atrás.. al fin.. de peores cosas hemos salido y aquí estamos.. como dice gotita.. míranos cada quien pro su lado hemos salido bien y saldremos siempre SIEMPRE bien reyna.. grábate esooooo


eres GRANDEEE!!!!!!!

muack.

Dios te bendiga..siempre.. y tú mi reyna.. usa esas bendiciones!!!!