miércoles, diciembre 07, 2005

Post#641

Se me antoja un cigarro... si un cigarro para poder fumarme las ideas y poder encontrar mejores, desearía poder encontrar un poco de silencio, para poder comprender lo que me rodea, hago lo que puedo, me preocupo demasiado, externo actualmente poco mi sentir en mi blog, pero sin duda... sigo existiendo... regalo silencios al 2X1, regalo cariño porque es tan grande que ya no me cabe en el corazón, solo le pido una tregua al tiempo, para que este pase... y deje de doler... en ciertos momenticos... de mi existencia... carajo... no es fácil sentirme bien, cuando se que alguien me preocupa.... tengo en mente tantos momenticos que solo quisiera... se archivaran... y fueran solo eso momenticos... llenos de sentimiento encontrado... solo sé que este lapsus de locura... me lleve a perder la cordura... aunque... a veces disfruto en exceso esta locura... y se hace presente cuando más la necesito....
Que bueno es sentir que vivo... para poder estar con la gente que quiero... la gente que actualmente me rodea... y VALE MUCHO....
Un cigarro... tal vez me ayude... con el humo a digerir mejor mis ideas... oh si, bendito vicio!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que lo bueno dura poco, pero... yo no creo en eso... lo bueno dura lo que uno quiere que dure! y Sólo es eso!

Gracias por existir y gracias por estar aquí en el momento indicado.