viernes, diciembre 30, 2005

Mis razones... especiales...para agradecer


Un año más se va.... un año lleno de nostalgia, risas, lágrimas, abrazos, sonrisas amables, así se me paso este año... un año el cual no pensé sentir tantas cosas buenas, por primera vez siento que pude saber lo que signfica la palabra DISFRUTAR esa palabra hace mucho no existia para mi.... Llegarón a mi vida Anita, Verito, Jorge, Winter, Gary, Carlos, Hector, Ricardo, Laurita.... y mis amigos de siempre que son los de Mérida empezando por Genita, Cinthia, Lety, Nicole, Carlos Ancona, Pepe Larios; conocí nueva gente por estos lados llamese mi blog se hizo público, mis escritos salieron a la luz... y he conocido gente muy amable, gente que siempre esta pendiente de lo que escribo... tengo una luz muy fuerte y nada ni nadie la va a apagar, hasta que yo quiera, comienzo a creer que después de mucho miedo, mucha incertidumbre, mi vida por fin se dio paso a sentirse como me siento ahora, ha pasado de todo, lo malo se ha ido ya, bueno NO del todo, pero se ha ido en parte ya, solo trato de darle un poco de energia positiva a mi vida, en mis uvas... van cargados con deseos para algunos de los mencionados anteriormente, mi sentir es otro, ahora me regalan abrazos, me regalan sonrisas, me regalan tiempo, dedicatorias e incluso me regalan mi clasica jalada de orejas, ha sido un año grato... un año lleno de energía por donde se le vea.... cuanto he ganado... cuanto he perdido?.... la cantidad es lo que menos importa... lo que mas me importa es la calidad... me han hecho sentir especial y no hayo como pagarselos a ciertos implicados... vivo para contar mis historias, mis escritos estan aquí y gracias a uds este blog esta más vivo que nunca, ha tenido de todo este blog, incluso llegué a pensar que este ya no existiría, pensé en desaparecerlo... y muchas personas no me dejaron, gracias nuevamente por permitirme entrar a sus espacios, a sus rincones, a gente de Chile, gente de Venezuela, de Perú... de España... y cuantos paises más han estado aquí sin que yo me diera cuenta... ? no menciono Cuba porque eso es otro arroz que tocaré en otro post....gracias a todos... a mis visitantes... a mis amigos... a mis amigas... a mis personas más especiales... que se han llevado parte de mi en sus vidas, parte de mis sueños... estan siempre en el bien de uds... por estar siempre en un momento... en el cual... no podía respirar... por darme el oxigeno... que creí que este no llegaría nunca.... mis mejores deseos HOY MAÑANA Y SIEMPRE.... siempre leyendoles... siempre....su más fiel y humilde servidora....
Martha!

No hay comentarios.: