miércoles, diciembre 21, 2005

Qué fácil me resulto el ver hoy a quien antes me causaba emociones y me daban dolores de estomago demasiado fuertes por la ansiedad de verlo, hoy ligeramente nerviosa lo saludé, el se me acerco para darme el beso y yo solo cerre los ojos, el noto algo diferente en mi, le platiqué de mi viaje de Torreón, de mis amigas, de un minino guapo que me acompaño, inclusive le conté de Victor, que es arquitecto, tiene 28 y el con cara de mmm, ok... noto gran diferencia, penso que le diría que lo extrañe... me porte fría... increible... antes el verle los ojos me perdía en su mirada.... hoy mis ojos veían al piso... ni el abrazo de navidad fué tan frío como me lo imaginé... si no les miento por momentos pensé que la cicatriz se abriría pero NO fué más fuerte mi sentir por Victor... por mi PRESENTE que su ausencia tan prolongada y que termino por mi sentir hacia él, le conto a mamá que iba a hacer una maestría en educación y sigue la mula al trigo, en lugar de terminar una ingenieria, bueno el sabe lo que hace.... nuestras miradas solo se cruzaron por momentos... ya no podía verlo como antes... solo me deseo suerte... me deseo ser feliz... y solo dije en silencio... lo seré... y lejos de ti... soporté muy valiente esta prueba... cuando se fué pensé que lloraría o algo parecido... y no al contrario me senté abrí el msn y comencé a platicar con Jorge, Verito y Anita... y el día sigue corriendo...!!!

1 comentario:

bombon dijo...

vientos niña asi se hace sin cargar piedras en los zapatos :) un saludo nena y un abrazo de navidad