martes, diciembre 06, 2005

Silencio... shhhhh....


Ven... deja que te abrace fuertemente... prometí no dejarte y aquí estoy... te regalo mis silencios... te regalo... mi cariño y más que nada te regalo fortaleza, no creas que no se que pasa, yo lo sé y por eso estoy aquí, pendiente de ti, de lo que sientas y lo que me pidas, lo prometo cumplir, eres una gran persona, no lo olvides, aquí tienes alguien que esta en silencio... en su respectivo rincón para poder saber lo que tienes...prometo guardar distancia, pero no hacerme a un lado... estos días te has ganado un lugar a pulso en mi vida, que bueno pensar que no hay una distancia de por medio, es lo que mas me importa en estos momentos, estoy pensando en ti, tus lágrimas prometo secarlas, no soy un gran ser humano, pero si te daré la calma que tu necesites, prometo portarme bien y hacerte reir mucho, eres alguien muy especial en estos momentos de mi vida, en estos momentos es cuando debo refrendarte mi amistad, prometo NO dejarte caer, mi mano la tienes junto a tí, no la sueltes, cuando quieras no me pidas un abrazo, yo te lo daré, me has demostrado ser alguien que NO espere encontrar en mi vida, no sueltes mi mano, prometo no hacer algún movimiento brusco para que la sueltes, aquí esta tu amiga Martha, aquí esta aquella persona que una vez te contacto, alguien que no se imaginaría que con el tiempo, una buena amistad surgiría de esto, dejame demostrarte cuanto me importas, dejame darte lo que tu necesites, no soy una super mujer, pero si puedo haría todo lo que este a mi alcance, para luchar por ti, porque me has hecho luchar por ti, gracias por creer en mi, gracias por estar conmigo, estoy siempre para ti, las 24 hrs del día, ser una luz enmedio de esta obscuridad... ser tu silencio requerido... y sin más... seguir siendo tu amiga.... deja tus miedos... a un lado... Te quiero mucho no lo olvides.... Siempre estas entre las personas que MAS me importan!!!

1 comentario:

minina dijo...

GRACIAS.

Así, con mayúsculas, pa que se entienda mejor.