jueves, diciembre 22, 2005

Ocurrencias locas....


Este post es diferente a los que siempre pongo... el plan es este... no sé cuantos días me voy ausentar... así que aquí esperaré toda clase de comentarios buenos, malos, relevantes, de la vida de uds, de mi vida, como es que llegarón a este blog, que me preguntarías si me tuvieras enfrente, se aceptan todo tipo de comentarios, es más estando en Monterrey o donde ande si tengo oportunidad, no lo voy a checar hasta que llegué, la intención? es que se haga una especie de recopilación, de lo último de este 2005... entonces lo denomino este post... como el "post blanco" porque solo quería darles las instrucciones, para que entendieran la intención de este post... gracias... y espero verles pronto...!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por echar un vistaso a mi blog
que también tengas felices fiestas

Ross dijo...

Alo, alo

Que chido que te puedas ir de vacaciones, yo que mas quisiera, pero tendre uqe quedarme a trabajar.

Como sea que estes bien.

minina dijo...

bella, te acuerdas que estoy quesque a dieta? no aguante más y bajé corriendito a la tienda jojojo a comprar un insípido sandwich de jamón, y a mi el jamón ni me gusta iuuuu jejejeje.

Mira, te acabas de ir y ya te extraño bua buaa :(

Verónica R dijo...

yo extraño ami gota, a joje y a martica..

me imagino q si tubieramos un lugar donde hacer una cena todos juntos, con los literatos estaríamos hasta las 6 mínimo..
si no tubiesemos prisas ni demás cosas..

pero al menos en mi mente.. así será.

besos niña disfruta a tu hermoso baby..

Jerry Lee dijo...

Martha
Feliz Navidad
Mis mejores deseos para ti y tu familia...
Recibe un fuerte abrazo desde La Tierra Santa...

Anónimo dijo...

Martha!! Feliz Navidad!! mis mejore deseos para tí yu tu familia. Espero que te hayas portado muy bien para que Santa te traiga lo que le pides ja ja siiii dile que mi regalo no necesita envolverlo, me lo llevo puesto ja ja ja.
Gracias por el tiempo que me brindas.
Dios te bendiga.

questiongirl dijo...

mira que ya me hizo bolas comadre, lo que si le puedo decir esque hace un frio de los mil demonios por estos lares.
Recapitulando del 2005, me gustó mas el ultimo semestre, pues tuve la fortuna de encontrarla por tales laberintos que ya ni me cuerdo donde estubo el conecte :-S
Sin embargo sepa que soy de sus mas fieles lectoras.

¡Le mando un abrazo de oso lloron por tanto frio!

Un ponchecito: salud

minina dijo...

¿qué creees?

Psss que resulta que me eché el disco duro mija jajajaj pa cuando leas esto espero ya haberlo resuelto pero es que noo jajaja ahora ya me da risa, pero mmmmm antes no ¬¬

Ya le pasé saluditos al minino, y confieso que se me había olvidado (:$)

Bueno, me pongo a desayunar.. digo trabajar o_O