martes, diciembre 20, 2005


Que rico es poder dejar un poquito de ti en las personas, ayer platicando con Jorge hablabamos de cosas que compartimos el y yo como mejores amigos que somos, de las personas que ambos conocemos tambien hablamos de ello, le comentaba que actualmente las personas que conozco forman parte de algo que me ha hecho sentirme viva de nueva cuenta, no se imaginan que rico es platicar con este hombre, aparte el y yo siempre sacamos reflexiones a todo lo que hablamos, siempre sacamos algo de ese tema en cuestión, le decía que en un tiempo, a mi sinceramente tenía amigos nada más por decir "Tengo amigos", ahora es diferente todo, a quien le digo mi amigo lo considero como tal y hago todo por fomentar la amistad, mi mamá una vez me comento que le daba tristeza ver que actualmente muy pocas personas saben el valor de una amistad, se estropea con tonterías y lo peor aún, no saben valorar a un verdadero amigo, actualmente unas personas te dicen que es tu amigo por ejemplo... solo porque comparten clases, hacen la tarea juntos y salen de vez en cuando... y a todo esto, eso es amistad? no no, ese es un concepto erroneo, un amigo es aquel que a pesar de que fallas, sabes que entendera tu falla, aun tu teniendo mil cosas que hacer, siempre tiene tiempo para atender tanto sus deberes como tu amistad con el, no lo pregona a los 4 vientos que son amigos con que ustedes lo sepan, es más que suficiente, esta pendiente de ti y siempre buscara una excusa para platicar contigo, comparte tus alegrías, tus penas y tus sentimientos en general, yo con el tiempo descubrí que algunas personas me han brindado esto y más.... Me he dado cuenta que con las personas que cuento actualmente no necesito conocer más, no quiere decir que no quiera tener amistades aquí, pero simplemente saber que unas personas tienen cierta prefencia por cada detalle, muestra de afecto que te den... siempre me he había propuesto conocer a fondo a las personas y no a cualquiera decirle eres mi amiga o mi amigo, yo se bien quienes merecen que los llame así, siempre he sido una persona que gente nunca me ha faltado... pero puedo decir que a muy pocos les doy el cariño que se han ganado a base de paciencia, comprensión, complicidad, entendimiento aunque a veces parezca que no soy muy clara y el estar ahí en silencio para buscarme o yo buscarlos a ellos, ayer curiosamente 2 amigas mías estaban aconsejandome vía msn, como le dije a Jorge me siento bien de tener 2 cerebros inteligentes diciendome que es lo mejor... y por eso cuando las veo exprimo el tiempo al triple, porque han hecho que yo cuente con ellas, porque saben mucho de mi.... y eso porque yo se los permití, además ellas me han hecho entrar en razón en más de una ocasión, quizá por ende... tienen muchas cosas a su favor... es más Jorge bien sabe que ya no soy tan tonta como antes, tanto frentazo, me sirvio para no volver a pisar en tierra que con facilidad se derrumba, solo puedo decir... que la paz que siento ahorita... si es algo que siento que va muy bien... y espero... seguir agarrando vuelo... sin ver atras..... Y tu qué piensas de la amistad, existe o no?

No hay comentarios.: