martes, diciembre 13, 2005

Cómo poder extrañar a alguien de tan lejos... pero que esta cerca de ti en muchos de los sentidos...(receta)

Yo sé en realidad que lo que siento... puede causar ciertos sentimientos de incredulidad, más que nada porque dicen que extrañar a alguien que no ves... no es posible... es posible porque sabes que esa persona existe... no esta su presencia, pero su esencia esta ahí... y es cuando te das cuenta que solo importa esa persona... sé que lo que estoy viviendo, no es un caso fácil de tomar en serio, yo sé bien que mis momenticos... cuando son así son tan míos que es cuando me doy cuenta que solo importa él sobre mucha gente....lo que estoy viviendo es un anhelo... hecho en sueños, siempre pido fortaleza para la gente que quiero... siempre pido porque esa gente sea feliz... hoy estoy comenzando a pensar en mi y pido por mi... y por él... que estemos juntos... que nadie nos separé, que no haya kilómetros que nos separen... quiero cruzar una mirada con el... es lo que más anhelo... quiero rozar sus manos y sentir como nuestros miedos se acabaron, dejenme seguir sintiendo todo lo que siento... dejenme llorar de alegría que por fin me siento completa... aunque estando el lo estaría al doble.... dejen que estas ilusiones se cristalicen en mi ser... en mi sentir... que cada momentico que estoy viviendo... es un silencio... que solo comprendo yo... y si lo extraño... extraño esa esencia que fué la que me esta haciendo vibrar todos los días, que me esta enseñando a saber esperar que algo bueno me tiene la vida, miles de veces cada Año Nuevo pedía: quiero ser feliz y ver feliz a los que me rodean... quiero amigos de verdad... quiero alguien de verdad... en mi vida... el primer deseo... se esta cumpliendo a cuenta gotas, el segundo ya se cumplio y el tercero el más anhelado esta tardado en cumplirse, no me apura casarme(explicación que no pude darte... si a ti... ya sabes quien) simplemente... quiero estar con el... quiero tenerlo tan cerca... que robaría los secretos al tiempo... para hacerlos públicos....quiero tener rincones donde solo él y yo estemos compenetrados.... quiero sentir la luz quemandome la cara... ya no quiero despertar y ver que solo es eso... un sueño....yo puedo decir que me encanta soñar así(con los ojos abiertos) aunque los sarcasmos o risas de ironía suenen en el fondo... he aprendido a vivir con ellos durante 5 meses... 5 meses... en los cuales al principio me daba miedo sentir lo que siento.... actualmente....siento que con esta experiencia debo de aprender a esperar... y si esperaré... solo deseo más que nada... poder mostrarle tanto al mundo... que yo también tengo ese derecho ya que siempre se lo cedo a mis amigos más cercanos, siempre que puedo... lo hago... ahora pido al tiempo una tregua... si que ya me de ese privilegio de sentir cerca lo que siempre he querido... yo se que tu estas ahí... yo estoy en esta esquina esperando que tu me des una mano para levantarme... te veo y te anhelo noche a noche día a día y hacer de esto... no solo un sueño... si no una realidad...eres tanto en mi vida... que se que no me cuesta externarte cuanto te necesito... eso lo sabe la gente que me rodea, la gente que cree en mí.... cada nota que oigo.... cada acorde que oigo de guitarra en "nuestra canción" recuerdo lo que tu me dices en cada mail que me haces llegar, se vale sentir lo que estoy sintiendo? si no le gusta a la gente... con que me de el gusto YO no me importa el resto de la gente... quiero estar cerca de ti... no apartarme de ti.... solo quiero estar contigo... sentir cariño... amor... deseo... anhelo... tu respiración cerca... sentir como late tu corazón... cuando podamos por fin estar juntos... eres lo mejor de mi vida... se que es un anhelo... un deseo... un suspiro dado cada noche.... un nudo en la garganta tengo cada día que amanece... eres todo en mi vida... y eso es lo que más me importa....yo sé que algo me espera... y espero que ese alguien seas tu... Victor...!

1 comentario:

bombon dijo...

recorcholis creo que si estas clavada con ese mushasho , el amor de lejos es muy bonito , te ilusionas mas y crees mas ,pero dule mas :) un saludo suerte con tu amor