miércoles, diciembre 21, 2005

Y el que sigue es....


Hector(StingIndigo, stilindingo)....

A tí tengo 3 años de conocerte, de tratarte, a pesar de que a veces me cuesta mucho trabajo entenderte, creo que te mereces un lugar aquí por las eternas desveladas, por las recomendaciones de música, por las ideas locas que siempre tienes en mente, espero que el próximo año por fin ya estemos mejor en todos los sentidos, deseo de todo corazón irte a visitar y que me digas que todo esta bien para los 2, porque de verdad sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre, mis mejores deseos, por cierto, recuerdas cuando nos conocimos? fué en una madrugada verdad? de esas noches en que el insominio me atacaba, como olvidarlo, además siempre nos la pasamos renegando de muchas cosas, creo que eso es parte de nuestro acostumbrado sentir, por soñar, por sentir, por percibir...por tratar de entender mi compleja forma de ser, por dejarme ser, por dejarme estar, por comprender aun en contra de todo, por ayudar cuando tu ayuda era requerida, por necear cuando esto fuera necesario, por formar parte de mi mundo tan extraño y raro, por entender lo inexplicable... espero que pronto haya luz donde hay obscuridad... y ya sabes... si necesitas tiempo para saber... que hay en tu destino... dejemos que este corra y siga su curso...!!

No hay comentarios.: