viernes, diciembre 02, 2005

WOW


Me quede sorprendida... con semejante hallazgo... hace poco me contacto una niña de Perú, que como su servidora.... tenemos un gusto muy particular por Jim Morrison... veo que estoy entre sus blogs favoritos.... que bien se siente... ver que a la gente le gusta como piensas.... es grato sonreir... y ver que en otras partes lo que uno escribe.... es grato para sus ojos... ahi pueden ver incluso la liga.
Escribe muy bien... y pues yo tambien... la recomiendo....
Tambien estoy en el de Jorge, Anita, Karla, Verito, Ibet, Hector.....wow!!!! me hacen emocionarme con esto tan simple tambien!!!!

2 comentarios:

China Rockers dijo...

Tocaya buen fin de semana ok.

saludos!!!!!

Miss Morales dijo...

Simplemente me siento muy halagada que tu Marely me hallas recomendado con tus lectores!!, tu no tienes nada que agradecer eh!:) yo te puse alli, por que me gusta como escribes, y piesno que lo haces muy bien!...
El gusto en particular por el amravillos Jim siempre lo compartiremos ami pareceR:) y eos va muy bien:), gracia spor los comentarios, me agrada que pongas tu opinion siempre. besos Rosa.