miércoles, diciembre 21, 2005

Comenzando dedicatorias... le toca el turno a....


Jorge(Kaitus, Cu-cuy,Hermano Luna, Jorgito, Minino, Minino guapo, Hermanito):

Este año tu y yo después de 2 años de no vernos nos volvimos a encontrar en el lugar que más nos gusta ir y es Sanborns, no te imaginas como anhelaba volver a verte, siempre estaba pensando en que algún día nos volveríamos a ver, pero lo veía como algo muy lejano, todos los años pedía que te volviera a ver, ya que por causas ajenas a nosotros la distancia cobro su factura, aunque yo nunca pasé a liquidarla, quizá por eso regresaste al tiempo, sabes ahora que viajamos a Torreón te disfruté mucho, muchisimo diría yo, si ya sé que dirán que casi ni nos vimos, pero para qué si te puedo ver aquí en Zacatecas? el verte tan contento, el verte feliz, me hizo feliz a mi, quizá por eso yo sabia a lo que ibas y por eso deje que las cosas fluyeran, eres un ser humano el cual le estoy agradecida, porque CREES en mí, porque haces que saque mi fuerza a pesar de que esta haya permanecida dormida durante algún tiempo, no tengo como agradecerte cada detalle que has tenido para conmigo y mi mejor regalo es ver como haces feliz a alguien a quien yo quiero mucho, alguien que en este viaje me di cuenta de el regalote de navidad que se me dio al tratarla, consentirla y decirle que es mi amiga, gracias por dejarme entrar en tu vida después de tantas ausencias pasadas, por sonreir justo en el momento... por callar cuando esto fuera requerido... por tomar mi alma en tus manos y darle la luz... que tu HERMANO con tu resplandor de Luna le darías....
Feliz Navidad... te voy a extrañar... pero me llevo mi cel... estaremos en contacto!!!

No hay comentarios.: