jueves, diciembre 08, 2005

Jim Morrison Parte 1





Como todos saben... mi principal inspiración para escribir se debe a mi gusto desmedido por los doors, principalmente por Jim Morrison, que es alguien que siempre menciono el parte de mis escritos... materialmente es alguien que me ha servido para escribir algo profundo siempre sin tirar o rayar a lo cursi, no me gustan los escritos demasiado rosas, porque sería vivir una falacia... quizá se deba a que no van conmigo escribir de ese tipo de cosas o argumentos... fué un grande... sigo considerandolo como tal, mi gran inspiración nacio un 8 de Diciembre de 1943 como no hacerle su respectivo homenaje aquí en este humilde espacio... donde mis letras permanecen en el aire... porque gracias a el... encontré... este hobbie por el cual me siento orgullosa... de tener...sigamos.... les dejaré parte de su biografía... de su historia y para mi el mejor disco... de todos los que tiene....

Fecha de nacimiento: 8 de Diciembre de 1943.
Lugar de nacimiento: Melbourne, Florida.
Fecha de defunción: 3 de Julio de 1971.
Lugar de defunción: Su apartamento de Paris.
Causa de su muerte: Un paro cardiaco en la bañera.
Color de pelo: Marrón.
Color de ojos: Azul grisaceo.
Padres y hermanos: Muertos (*).
Lugar de residencia: Laurel Canyon, L.A.
Estado Civil: Soltero.
Compañera cósmica: Pamela Courson.
Escritores preferidos: Rimbaud, Baudelaire, Blake y Nietzsche.
Grupos favoritos: Beach Boys, Kinks, Love.
Solistas favoritos: Sinatra, Presley.
Actor favorito: Jack Palance.
Actriz favorita: Sarah Miles.
Programa de televisión: Las noticias.
Color preferido: Turquesa.
Comida preferida: La carne.

(*) Cuando le preguntaron sobre su familia respondió con una sola palabra: "Muertos". Posteriormente, en 1969, Morrison desdramatizó esa respuesta con una inocente explicación: "Simplemente no quería implicarlos... Supongo que lo dije bromeando, creo que es muy fácil informarse sobre los detalles personales si realmente se quiere."

1 comentario:

Miss Morales dijo...

Simplemente un comienzo espectacular...de uno de los hobmres mas maravillosos que he conocido en toda mi vida... te cuento Marely ayer, anoche, a eso e las 11:pm fui a un tributo a Jim Morrison y luego me fui a otro de Jhon Lennon, el de Jim wow estuvo buenisimo...era un homensaje espectacular, muchos jvoenes cantando todas las canciones de nuestro adorado Jim... cont al fuerza que me hizo hasta sentir un vibra indescriptible...