miércoles, diciembre 21, 2005

Seguimos con.... Garyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!


Gary(Garyto, wero chulo, Garytititooooo...):

Mi precioso Wero, no sabes con que gusto me pongo a escribirte en mi espacio, eres un ser humano increible, por darme la oportunidad ahora en Diciembre de conocerte, por ser tan especial, por darme chance de poder tratarte a fondo, de platicar contigo y considerarte entre mis amigos más especiales, te has ganado un lugar en mi vida, porque compartimos muchas cosas, muchos consejos nos damos mutuamente, porque sabes como ayudarme sin palabras, por darme tanto de ti en estos meses, por hacerme reir, por ser aquel amigo que con un abrazo haces que me desarme y me deje apapachar por ti, por tu sinceridad, por mostrar siempre un aspecto lindo de ti, cuando más requiero de alguien que sepa decifrar mi sentir, ahí estas tú, no siempre, pero tu sabes en que momento llegar y como actuar en ese momento, por darme tanto de tu tiempo en este Diciembre, por comprenderme, por preocuparte sin tener la necesidad de decirlo, por ser tan buen amigo, como olvidar cuando llegué e inmediatamente en el celular de la wera pediste hablar conmigo, te has ganado un lugar y eso por tus propios méritos, por ser aquel amigo que con una canción me desarma por completo... por ganarte un lugar en mi vida, te deseo lo mejor en estos días... por compartir tanto en tan poco tiempo.... de verdad es un gran regalo tener tu amistad, por darme lo mejor de ti, en estos 2 viajes en los que tuve la fortuna de conocerte, te sigo esperando a que me visites, ya sabes que me haría muy muy feliz el verte aquí, ya sabes que eres muy bienvenido, recuerda precioso wero rubio... que te quiero muchisisisisisisismo!!!

No hay comentarios.: