domingo, diciembre 18, 2005

Algo atrasada... pero lo importante es la llamada!!!

Pido disculpas por no poner el post a tiempo(el 16 para ser exactas) no creas prima que se me olvido que cumplías 22 abriles... niña mil felicidades te deseo lo mejor, ya ves lo hablamos por teléfono, gracias por ser mi sicologa, mi amiga, mi hermana, mi familiar... alguien que quiero muchisimo por muchas razones que TU solo conoces, por tus consejos, por estar en los momentos más oportunos, por mostrarme lo mejor de ti ahora en Septiembre, por ser mi PRIMA vaya!!! por recordar los mejores momentos de chicas juntas... por ser una linda... por ser tan bella persona... por tantas y tantas cosas... que no puedo enumerarlas todas... por ser tan oportuna siempre....
Mareeeeeeeeeee ya estas más grande... espero las fotos de tu cumple en el rancho... Peu!!!!

No hay comentarios.: