miércoles, diciembre 07, 2005


Dejemos que el viento gélido llegué a nuestras vidas... dejemos que entre por nuestra ventana, porque es cuando ha llegado él y nos ha dado muestras de que existe, llega en los momentos en que todo parece relativa calma, siempre que necesito pensar mejor, llega el viento por la ventana y este se hace presente, es increible como cuando más necesitaba tiempo para mi.... el aire corre por la cortina y se que has llegado, no necesito protocolos ni caravanas, no necesitas presentaciones de ninguna especie... solo se que has llegado... y es lo que más me agrada sentir... incluso... me doy cuenta de que llegas... porque dejas un poco de ti cada que nos vemos, gracias por compartir ese viento gélido, no sabes como disfruto tenerte aquí sentirte cerca, tu haces que encuentre más vida cuando esto era una muerte en vida, es increible lo que has logrado en tan poco tiempo... y haces que encuentre luz... a pesar de que no me resigno a perder la obscuridad, gracias por hacerme pensar en mi primero, para encontrar más de mi misma... cuando parecía esto imposible.... Es muy bueno... poder sentir que estas junto a mí.... y marcar diferentes puntos de vista.... no necesito más que TU estes aquí... y eso me basta....!!! Eres unico... en tu especie... sigue siendo diferente a los demás es lo que nos hace sentirte aquí, decir esto... no es suficiente... pero basta y sobra.... no crees???

2 comentarios:

Χριστoς dijo...

El viento gélido, elemento con el que he sido bendecido por los dioses nórdicos. Esencia mía que es transportada por el frio de la noche... la noche...algo que conozco bien. Ausencia de luz que ciega el camino a mi mundo. Un mundo donde emergen sombras entre la oscuridad; un lugar hecho especialmente para mí. Un lugar donde todo, simplemente, ¡es! Un lugar donde mi esencia es creada, empaquetada y enviada a las personas que amo; a ustedes, a ti, mi estimada. Inclusive, para las personas que no saben quien soy, pero saben que existo. Para cualquiera persona que desee que yo forme parte de.
Insisto, transportada por el viento gélido que viene del norte. Que viene desde mi mundo; mi alma.

minina dijo...

No hubiera podido imaginar conocer a personas tan maravillosas como lo son ustedes.

Ambos dos en par jejejeje.

GRACIAS.

Los quiero.