domingo, diciembre 18, 2005

Saboreando este precioso instante..!!!


Disfrutar... es la palabra clave... Ilusión.... es la segunda palabra que podría poner aquí, emoción... si es algo que sentí anoche a las casi 10 de la noche tiempo de México...alguien muy allegado a mi como mi hermano Luna me dijo "saborea ese momento" y si... hoy reconozco que estoy comenzando a saborear esto... y más que nada porque el hablar con Yoel(un antiguo amigo cubano) me despejo muchas dudas... y veo el camino más claro.... esa plática hasta cierto punto me tranquilizo, porque se destacaron muchas cosas... sin duda ayer los 10 minuticos más bellos fué el haberte oido de nuevo... amor...? si mi AMOR se llama Victor... aunque muchas cosas sigan siendo un enigma....quiero sentir un poco ese sentimiento que se llama... mmm cómo se llama?así enamorarse....se que es un arma de dos filos, se que es una LOCURA... pero bueno de por si ya estoy loca... que más da estar un poco más...? solo es eso... es cuestión de que todo se pueda... a su debido tiempo....si... ayer cuando me leías la carta y me preguntaste si estaba llorando... recuerdo... Martica, amor estas llorando? yo solo te dije si... y es porque te quiero... si es valido, si quiero... si lo quiero... se que puedo quererlo, el se ha ganado un lugar en los huecos de mi dañado corazón, el esta ahí, el me dijo que me lo va a demostrar... que no esta jugando... se que no esta jugando... solo dejenme intentarlo... dejenme sentirme bien así.... quiero poder sentirme... feliz.... lo estoy sintiendo, me ven? lo ESTOY...y seguiré así.... por un buen rato...esperanza... si esa palabra... se me ha quedado muy grabada...así que esa palabra... tendrá.... mucho signficado ahora en mi 2006... primera llamada... 1 minuto... segunda llamada 10 minutos... la tercera... será una eternidad... gracias por ser parte de mi cielo... mis ilusiones... mis deseos... y mis emociones... sea lo que sea... quiero vivirlo... y eso a tu lado....!!!

No hay comentarios.: