martes, enero 31, 2006

Curioso... realmente curioso...

Es la primera vez que acepto, asumo, lo afirmo, lo siento, y es que TENGO la ILUSIÓN de casarme, después de pelear conmigo misma durante tantos años(como saben tengo 27), le comentaba a Anita por msn el fin pasado, que me extraña que una decisión de estas, comienza a causarme estragos, sentimientos entrecruzados, a tal punto que comienzo a creer que lo que antes parecía un imposible en mi vocabulario, ahora es un "POSIBLE" pueden creerlo? Martha quiere casarse, lo chistoso de este asunto, es que antes no lo veía entre mis planes, quizá el hecho de pensar de ver a Victor con un saco blanco y yo vestida de blanco, es una idea que me trae dando vueltas a la cabeza, inclusive he llegado a pensar que mi boda sería con personas muy allegadas a mí empezaría por mi familia que son muy muy fiesteros, así que siento que mi boda sería de varios días, ya me imagino como se pondría de cabeza varias personas, para empezar mi prima Pau junto con Yrma, aumentemosle Kaloshi, no no no me quiero imaginar la cara de ellas, precisamente hace días me escribio mi prima Kaloshi, para preguntarme por aquello de y quien es el? jejeje con el tiempo lo sabrás primita, con el tiempo.
Que interesante sería todo esto, se imaginan? ya me imagino la sorpresa de mi papá para empezar, sería para el un shock, porque nunca le he mencionado tal cosa, la que más emocionada estaría siento que sería mi mamá, la que se alegraría por tenerme lejos sería Ana, no lo dudo ni tantito... vaya que cosas, solo de pensar todo esto comienzo a imaginarme mi vida en un futuro no muy lejano, creo que de mis amistades serían personas muy muy contadas podría empezar por mencionar a Genita y su marido, Nicole y su marido tambien, Cinthia, Jorge y Anita, Verito y su Alado, Hector, Karlita, Cris, Ricardo y Laurita,Gary, Violeta y Migue.
Cada día que pasa, siento algo extraño, será que siento que es más que un te extraño mucho y ya la distancia, esta cobrando su factura?En realidad me llama la atención el hecho de que algo que no tenía contemplado entre mis planes, se este haciendo latente, en realidad solo de pensar en esta idea durante algunos días me ha hecho reflexionar sobre mis 27 años más irónicos, si se que algunos pensarán que esto roba mi tiempo y no exactamente, tengo unos proyectos en puerta que estan a un tris de concretarse, solo es cuestión de hacer un especie de "organigrama" mental en el cual estoy ideando en estos días, pero al fin y al cabo, siento que es solo una idea "tonta" que ha surgido en este tiempo, tal vez se me pase... pero por mientras solo me queda pensar que llegara ese día en el cual tenga que pensar en que todo será mejor y si me caso serán los primeros en saberlo(ellos)y que si tomé tal decisión fué porque realmente mi perspectiva cambio, ya se verá con el tiempo, que paso en realidad... chance estoy en una etapa de bodas por donde volteo y me dio cierto aspecto de melancolía extraña en mi... inclusive cuando oí que una amiga de mi mamá le dijo hoy: Tu hija, si la de enmedio Elizabeth, sigue soltera? solo sonreí a medias y con atención dentro de mi me dije: pero enamorada de él... si de él, y oyendo de respuesta: si soltera..le dijo mamá y yo guardando un silencio y un suspiro demasiado profundo...

Vivo... es lo más importante... aún me falta mucho por recorrer... por mientras voy a mitad del camino... ya no tan sola como antes, por lo menos puedo decir que tengo gente que me acompaña en esto y lo importante es EL... en mis venas...en mi sentir... y en mis anhelos...!

9 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me gusta sentirte feliz...

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

que lindo...me alegro por ti y tu felicidad de caminar de a dos.
que lleguen todas las bendiciones para los dos.
gracias por tus saludos
si amor, cuando ya la persona esta hasta debajo de la piel solo quieres verla cerca
un besote,y muchos cariños, me alegra tu alegria y cuidate mucho

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

eres muy linda, gracias por estar aqui conmigo

besos y un hermoso dia

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

Vuelvo a dejarte la siguiente invitacion

http://www.escuridaonoite.blogspot.com/

es un lugar de poesías muy lindas

besos y sueños

Winter dijo...

Creo que lo que te pasa es algo llamado ENAMORAMIEnto JE JE JE
A disfrutar mi estimada.

Pero claro, esas cosas no hay que tomarlas a la ligera y estar muy segura de que es lo que quieres y no, como dices, cualquier otro factor que estè influyendo en tì.

Pues nomàs que sepas ynos organizamos jejeje.

Saludos, mis mejores deseos, para cualquier rumbo que tome tu camino ;)

Miss Playmobil dijo...

Aunke no este en tus invitadas tu sabes ke me da muchisimo gusto si ese sueño se hace realidad... y que seas muy feliz como lo soy yo o mucho mucho mas, Martha.

Verónica R dijo...

changos... desmay, ouch, *too, kisss, gotina, |1|, y todos los demás..


:D siiiiiiiiiiiii q rico es sacarlo no???

muack!

minina dijo...

Síi sii te acompañamoooss
Vamos castores vamooosss!! jajaja luego te cuento esa jajajajaja

No puedes negar lo que eres bella.. Mujer.

Te quiero amiga.
Besotes!

Anónimo dijo...

Mi buena Marely! mi amia lenda! creo que el amor es asi, raro extraño, me arranca mas de una sonrisa en los labios pensar en el. Mi buen Bryce dice que hay varios tipos de amor, el de odio, pasiones, fugaces, el de vida, o el simplemente intelecutal ah y no olvidemos a los amores obsesionados, jeje pero creop que a ti te toco un buen amor, Marely! o Lunita:d como deberìa llamarte. Sabes, que cone sa sopresa no te encotnraràs ahroa, mira, si ahroa lo que creìas que era imposible se esta volviendo realidad, imaginate mas adelante. no restrinjas tus pensamientos... nucna lo hagas, por que te peuden dar mas de uan sopresa, en el momento menos preciso. Disfruta este momento. besos. muchos para ti. Jeune Fille(Rosa)