jueves, enero 12, 2006

Hoy es tu cumpleaños!!!



Hola Luisa:

Hace mucho no tenía la idea de escribirte, más que nada porque siempre te llamamos para tu cumpleaños, pero esta vez quisé cambiar la tradición y aquí estoy escribiendote, Luisa deseo que los años que cumplas te hagan ser una gran persona, más de lo que ya eres, por el hecho de ser la mamá de Luis, deseo que esa cantidad de años, sea la cantidad al triple de la felicidad que deseo que tengas en tu vida, a pesar de que nunca hemos tenido un trato muy directo, solo puedo decirte que espero cuando ya vivamos en Monterrey convivir un poco más, también quiero decirte que me agrada cuando sonries, por el hecho de que tu risa es contagiosa, también cuando juegas con Luis aunque no me veías riendome, por dentro lo hacía, hay cosas que nunca me he atrevido a decirte porque somos muy diferentes, pero dentro de mis errores, dentro de mis enojos contigo, puedo decirte que te quiero, si te quiero mucho, quizá por eso en Navidad hice lo que pude por disfrutarla, porque hace muchas navidades no les encontraba sentido, pero esas mini vacaciones, nos acercamos un poquito más, inclusive te platiqué de Victor, mis planes, mis viajes, mis ideas entre tantas otras cosas....
Gracias por enseñarme a vivir de manera más centrada...
Gracias por aguantarme....
Qué cumplas muchos muchos más!!!

No hay comentarios.: