lunes, enero 09, 2006

Vivo!!!!

Si vivo... y respiro aire que entro a mis pulmones ese día, subí a un cerro muy alto y me sentí emocionada de poder subir sin trabajo alguno, me cansé lo normal, pero sentí muchas fuerzas para estar hasta arriba....
Vivo... si vivo!!!! porque mi fuerza es más fuerte de lo que pensé, sonreí, me retraté para mostrar que estoy viva... y empecé a vi-vir-me, alguien me lo sugerio y así lo sentí.
Vivo... si estoy en vivo aquí añorando tanto momento... de Jueves a Domingo hechos momenticos mágicos donde el ingrediente principal era una sonrisa especial de una niña, unas payasadas de una loquita como yo y una mano fuerte que me ayudo a subir sin difucultad al crestón de la Bufa, si lo vieran, no es nada fácil... y veanme ahí estoy....
Vivo... siento que viví a pesar de una "obstrucción" solo sé que me ayudo para luchar por buscar un poco más de mi en estos precisos momentos que es cuando me encuentro sola... otra vez... aún sintiendolos aquí cerca... los ojos me duelen... me duelen mucho porque fué mucho el sentimiento que quería que este quedará afuera....
Ahora vivo... y veo que esto... ha sido... un momento mágico y especial.... que bien me siento!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta foto me fascinó.. saliste hermosa amiga.. ya vi las fotos d flirck ajjaja te hicieron bolita jajajja q risa.. muack :D