viernes, enero 13, 2006


Ayer en la noché, me dispuse a plantear mi situación, si seguir con esto o bien terminarla.
No te imaginas que trabajo me costo ver todo lo que hemos creado en estos 6 meses, me duele mucho que no estes aquí, eres lo que espere encontrar alguna vez en mi vida, bien pude haber tomado la segunda decisión y la verdad dije NO!! porque prefiero VIVIR por ti, que MORIR por ti.
Han sido meses en los cuales me he dado cuenta que todo puede ser posible, solo que a mi me cuesta asimilar que es la distancia, ayer precisamente una persona muy allegada a mí me dijo que hay peores distancias que la que esta entre nosotros y me refiero a la física.
No me imagine tener un futuro con alguien como tú en mi vida, poco a poco estoy asimilando NUESTRA relación, poco a poco estoy entendiendo lo que tengo que pasar para estar contigo.
No es fácil, un beso, una caricia, un abrazo, un TE QUIERO, me llegan a cuentagotas, porque así se dispuso esto, quizá el día que te vea no me voy a querer separar de ti, eso alguna vez me lo dijeron y creo que estan en lo cierto, has sido una persona increible, una persona que de alguna manera cambio mi sentir, me ha hecho sentir princesa cuando quieres hacerme sentir bien con lo que me dices y me has hecho sentir reyna cuando me dices que para ti soy muy bella, entonces como diablos negarme a sentir todo esto que me haces sentir día a día, momento a momento?
No podría, sería difícil para mi dejar a un lado todas esas palabras que me dices, todo ese sentir, todos mis besos, mis caricias, las tendré guardadas para cuando tú estes aquí, mi cuerpo pide a gritos el tuyo, NO quiero quedarme sin ti, tal vez piensen que he enloquecido por todo lo que le pido a la luna todas las noches, pero en realidad no me importa sentir lo que siento, yo sé que ya me tocara estar contigo, esos días, esas noches serán a TU LADO podré ver el brillo de la luna reflejada en tus ojos y mis besos serán tuyos.... mi sentir te lo regalaré cada instante que pueda, mis silencios alcanzarán los tuyos... y mis brazos... no querrán soltarte JAMAS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me sucedió algo así este año pero le perdí.

Saludos