viernes, enero 13, 2006

Vaya cuestión!!!

Una vez más me compruebo a mi misma que lo que se denomina "suerte" estuvo de mi lado, llegué con todos los nervios del mundo, para saber como me había ido en el examen de frances, increiblemente en el no me fué mal, donde siempre fallo es cuando es la platica con Stephanie en este caso, se imaginan? me bloqueé a tal punto que se me olvido todo lo que quería decirle, inclusive hasta mi presentación se me olvido por completo, sentí pasos en la azotea y dentro de mi surgio un sentimiento de: hoy no la libro!!, platiqué con ella, me dijo en español claro esta, tu pronunciación es buena, tus examenes son buenos, cuál es el error? te "apanicas" demasiado, tienes miedo de que hables, tienes que superarlo, de ti depende, tu claro podes hacerlo(palabras textuales), cuando me dijo hagamos una cosa y yo si? intenta tomar 1 hora de conversación, es tu última oportunidad, si no haces algo, no pasaras a nivel 7, aceptas? tuve que cerrar el trato, ahora estoy aquí con la conciencia "limpia" con un poco de optimismo y si tendré que ir a esa clase todos los Jueves de 5 a 6, espero no se me empalme con el horario de otras actividades que tenía pensando hacer, si no a ver como me las ingenio, pero tengo que brincar ese miedo, si hace mucho pasaba lo mismo con ingles y logré superar ese miedo, bueno la única diferencia es que en esa epoca tenía 11 años menos de los que tengo ahorita, cuando me enteré que había pasado por más que intente mandar un mensaje al celular de unos cuantos mi celular no hacía más que rebotarme los mensajes, llegando a casa, hablé a casa de Anita y contesto su papá, pude platicar con el unos instantes y me dio gusto sentir su felicitación hasta aca, se siente uno bien cuando en una casa es conocida, por algo, de algo estoy segura que en su casa, me conocen por el buen vino que siempre le doy a Anita o porque soy la que más lata le doy ajajajajajaja!!!
Me siento en la compu... y veo 2 mensajes en mi bandeja de entrada, perjuré que serían spam y cuál fué mi sorpresa que uno de esos mails era de mi amors!!!! tal parece que ese mail llego justo a tiempo... y me hizo sonreir de nuevo y ver tantas cosas que me dice, no se imaginan, ge-ni-al!!!
y aquí estoy contando una vez más que sucedio en un día como hoy Viernes 13 de Enero del 2006.
Lo que este por venir que venga... lo que más me gusta es pensar que tengo el apoyo de Arn(amigo frances) cualquier duda que tenga, por minima que sea se la diré y ahhh para cerrar el Dominguito es el pollotón que organiza gente que quiero de Torreón, así o mucho mejor??
Espero, si espero que este 2006 este cargado de buenas cosas, comienzo a creer y a tener fé en ello....

Mi examen dice: Passe en niveau 6: Avec un contrat 1 course particulier pu passer du niveau 7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Martha!!
un consejo toma clases de teatro. Nooo no creas que es para salir en televisa. Inscríbete en un buen TALLER de teatro, vas a ver que te va a ayudar mucho, quizá no pierdas el miedo, pero lo controlas. Sobre todo si no nomás te "apanicas" con Francés sino con cualquier exposición ante público /audiencia/jueces/ compañeros de clase/... es mas, te cambia la forma de ver la la vida.(conste que no digo que este sea tu caso.. el de ponerse nerviosa siempre, porque no lo sé, pero de todas maneras te ayuda).

Felicidades de nuevo!!!

A darle duro al nivel 7!

Y por cierto Gracias públicas y abundantes por todo tu apoyo ¡ de verdad, no sabes como me ayudaste simplemente ESTANDO. GRACIAS!!!
:D

questiongirl dijo...

no no, teatro no, MONTAÑISMO :-D
jajaja

un saludote comadre!!