lunes, enero 23, 2006

"Solo quiero decir... lo siguiente....
Las palabras que me hicieron gritar el Sabado a las 9 de la NOCHE: Martha TE AMO!!
Las palabras que más me hicieron creer en ti: Mi vida, creeme que voy en serio
Las palabras que me doblegarón: Martha, mi vida tengo tantas cosas que decirte y el tiempo es tan poco....
Las palabras que me encantaron: Te tengo un regalo muy especial para nuestro primer 14 de Febrero...(ya me dijeron que me van a dar de regalo, es de las cosas más bellas que a esta humilde servidora le han dado, abstenganse de preguntar, es tanta mi emoción que no he podido hablar desde el Sabado en la noche)
Lo más increible fué cuando dijiste: Amor yo NO estoy jugando contigo, NO podría sería como MENTIRME A MI MISMO!!
Las palabras que me dejaron viendo estrellas: Este año nos vamos a ver, yo se que sí....
Por qué no grabe todo esto? Bueno... mientras yo lo tenga en mi corazón es MAS IMPORTANTE que una grabación..."

4 comentarios:

Χριστoς dijo...

yo quiero saber... yo quiero saber... yo quiero saber!
dime, si, anda si, si si si si
por fis, andale y te querre un chingo multiplicado por millones

questiongirl dijo...

ejem... no quiero ser mal tercio en este post, pero le aviso comadre que ya hice mi tarea :-D
como era ejem, a sí:
uste es la elegida!

--vino rojo aceptadisimo--

minina dijo...

sí siii que es ... ahm.. yo ya sé qué es verdad?

weeee yo si séee

Si mija, mientras esté en tu corazón, lo demás no importa, porque en tu corazón se aloja la vida.

Anónimo dijo...

q es el regalo???

mijaaa jajja no puedes decir d eso no tomen x q más nos ponemos a beber.. iba a decir otra cosa pero suena muy feo y luego m alburean asi que mejor asi.. besos d buenos días.. muack..


ella.