viernes, enero 20, 2006

El soundtrack de mi vida


Bueno... esta idea la tomé del blog de mi AMIGA Anita se me hizo algo interesante y como todos saben a mi la música me atrapa demasiado, por eso decidí exponerme aquí, con la portada de uno de los discos que más disfruto oir más de 1 vez en el día....


Marely Rlz!! The Soundtrack

1) Créditos iniciales: People are strange The doors
2) Escena de amor: Rhapsody On A Theme Of Paganini-John Barry
3) Escena despertándome: Gravity of Love-Enigma
4) Escena feliz de amigos: Friends will be friends-Queen
5) Escena manejando: Mother North-Satyricon o My wild love version M. Mason
6) Escena de acción: Over the hills and the far away-Nightwish o Coal Chamber Loco
7) Escena Emborrachándome: Light my fire-The doors
8) Escena de paz: The blower's daughter-Demian Rice o Angel con Aerosmith(me faltaba claro esta)
9) Escena de recuperación:My way-Divano o Europa Santana
10) Escena de seducción: Azul-Real de catorce o Siren Theatre of Tragedy
11) Escena de Sexo: Noche sin sueños-Rata blanca
12) Escena de pelea/enojo: Welcome to the Jungle-Guns n' Roses
13) Escena de rompimiento: November rain-Guns N'Roses
14) Escena de intento de suicidio: Cradle of Filth-Nymphetamine
15) Escena de transformación: Bitch-Meredith Brooks
16) Escena de velorio: Oh Fortuna- Versión Carmina Burana
17) Escena de muerte: A feast of Friends(Extracto de poemas de Jim Morrison en el disco de An american prayer donde viene la música majestuosa de Adagio)
18) Escena nostálgica: Contigo en la Distancia-Christina Aguilera
19) Créditos finales:The end-The doors, God gave the rock n' roll-Kiss

1 comentario:

Χριστoς dijo...

Apuesto que, tu pista numero 5, escena manejando, jamas la vamos a olvidar, ni la canción: mother north, ni el por qué del hecho. Recuerdas cómo nos bendijo esa tarde, recuerdas la velocidad que llevámanos, sólo para volverla a ver... sólo para sentirla un instante más... impresionante...
Mother North: has spoken to me with the strongest words i've ever seen...! World, can you see... i'm not alone in my believe