lunes, enero 02, 2006

Ella y El... versión masterizada por Martica!!!


Hello...

Este es el post que según yo solo iba a escribir y a seguir estudiando, lo que pasa es que tengo examen el Jueves y si el Jueves tambien llega Anita a visitarnos uju, uju... ya quería verla(mmm pero si la vi en Diciembre, pero bueno la doble felicidad quien me la quita), bueno... esta canción es de Ricardo Arjona, alguna vez en un mail mi querido Victor, si mi AMOR, me dijo que la oyera... la versión original NO tiene nada si nada que ver... con nuestra relación...bueno... casi nadie sabe bien la historia de como se dio nuestra relación, así que en esta versión se daran un poco de cuenta de como fué, solo a personas muy allegadas les he dicho más o menos como se dio la situación, a otros pocos más nomas les dije que lo conocí pero no como se dio todo, jejejeje así que me disculparan, pero estoy sonriendo leve, pero sonriendo... así que chequen mi "versión" y a volar pues.... que pocas veces podemos hacerlo!!!
Total... soñar no cuesta ni un centavo.... pero podemos hacer realidad esto...

Con amor para ti....TE AMO!

El es de La Habana, ella de México
el baila en Tropicana, a ella le gusta el pop y el rock
ella diseña sistemas
mientras él trabaja como arquitecto

El es medio marxista, ella es republicana
el quiere ser un gran arquitecto, ella NO odia a los cubanos
ella cree en su vida en Monterrey
y el en su vieja Habana de la soledad.

Ella ha comido hamburguesas
el moros con cristianos
ella y su vino tinto
el un mojito cubano
ella se fue de vacaciones a Yucatan
y él de vacaciones al mismo lugar.

Morena hasta los pies, él precioso como el sol
ella habla poco inglés, y él mucho español
ella se metio a cybercupido sin sospechar
que iba a encontrar el amor en aquel lugar.

Lo que las ideologías dividen al hombre
el amor con sus hilos los une en su nombre.

CORO

Ella planea su viaje a Yucatan
y él se va planeando su viaje a ese lugar
él se refugia en su piel... la quiere para él
y se va olvidando de Fidel
qué sabían Lennin y Fox del amor
qué saben Fidel y Fox del amor....

Ella se sienta a escribir, él tiembla de la emoción
ella se llama Martica y él se llama Victor
el le escribe hola chica, ella contesta hola niño...
a el no le para el pico, ella dice podra el ser mi amor?

El se guardó su bandera, ella olvidó los conflictos
él encontró la manera de que el amor salga invicto
lo tomó de la mano y se lo llevó
la mexicana del cubano se enamoró.

Lo que las ideologías dividen al hombre
el amor con sus hilos los une en su nombre.

CORO
Ella planea su viaje a Yucatan
y él se va planeando su viaje a ese lugar
él se refugia en su piel... la quiere para él
y se va olvidando de Fidel
qué sabían Lennin y Fox del amor
qué saben Fidel y Fox del amor....

Ahora viven en Paris
buscaron tierra neutral
ella logró ser feliz, él es un tipo normal
caminan de la mano, calle Campos Elíseos
como quien se burla del planeta y sus vicios.