viernes, enero 20, 2006

Carta abierta...



Hoy... encontré una canción, esta canción se llama: "Carta invitación" quien conoce mi relación con Victor, la entendera perfectamente, cuando la oí comprendí un poco más mi situación, hoy curiosamente recibo un mail tuyo y te añoro más que nunca, nunca me imagine que en todos lados aparecieras, aquí se describen tantas y tantas cosas, espero comprendan porque me


ausentaré poco en el blog, no es por gusto, es porque necesito más tiempo para "recuperarme de mi enfermedad", los sigo leyendo a cada uno de uds, pero por razones especiales, ando de vez en cuando por aquí, de cualquier modo ya saben donde estoy, donde me pueden localizarme, amor yo sé que este año nos veremos, digan lo que digan... mi corazón esta en Cuba.... y todo lo que dice ahí es parte de esta historia, creo que desearía sucediera esto... dejaré este post lo necesario, sueno abrupta, pero quiero... sus opiniones, sus impresiones... aquí estaré pendiente de leerlos... gracias a aquellos que creen en MI RELACIÓN no se que haría sin uds....(Verito, Anita, Jorgito, Karlitita, Wintercita, Laurita, Ricardin, Hectorcillo, Genuita, Werititito y alguien que nunca me ha dejado y a quien le merezco más de un post: MI MAMA que no se que haría si no contara con ella, es la principal que me da empujones para buscarlo, hoy lo comprobé al decirme que le hablará a Elio(el amigo de el, que es el que tiene el teléfono) para decirle que mañana le llamaré a las 8 de la noche... me voy... con esa emoción prendida... y no sin antes decirles... que... curiosamente ayer en clase de conversación de Frances no se si me lo imagine o fue producto de la casualidad, pero primero oí Contigo en la Distancia con Christina Aguilera, después She con Elvis Costello, le siguio My way con Il-Divo y terminaron con Muriendo lento con Moderatto, siendo estas canciones muy importantes en mi vida... casualidad? destino? no lo sé solo se... que el D E S T I N O es una palabra... muy fuerte entre Vico... y yo... aclaro... no es del todo cierta la canción "Carta invitación" pero lo principal, dice muchas cosas que espero... poder decirselas... por teléfono... gracias... por estar conmigo... por ser mis más fieles amigos, como el dijo... mis más allegados...!!!!

Historia

4 comentarios:

Verónica R dijo...

puuuaaaafff está con ganas!!!

tengo la piel chiniiitaaa nena

besotes abrazados muacks!

Anónimo dijo...

yaaa jaja oyee.... hablale a mi novio canooo tienes el cel? bueno si no lo tienes agregalo a tu cel es 492 102 9004...

Rossette dijo...

Ese Raúl Ornelas y sus cartas.... snif

Anónimo dijo...

Me gusto la cancion, transparente, solemne y rinde tributo a un sentir, echale ganas tal vez lo de ustedes resulte.