martes, enero 03, 2006

Tal vez...

Tal vez el hecho que aparezcas de nuevo en mi vida ayer me hizo perder el miedo a saber que nos veríamos de nuevo, fué bueno saber de ti, desearme feliz año nuevo, pero eso de extrañarme y decirme que me buscas porque yo dejé de hacerlo, es algo que me molesto, incluso me provoco ponerme nerviosa pero hasta ahí, tal vez esto fué una prueba del destino para volver a ser lo que era antes o cerrar de golpe todos esos sentimientos, hace mucho nos dejamos de buscar, ptú caminaste por una vereda donde tu obscuridad y tus adiciones y miedos estaban a la orden del día, yo opté por caminar por otra, lejos de ti, tratando de no acordarme ni de ti, ni de tu familia, ni de nadie en sí, si, recuerdo cuando peleaba por ti, cuando no dejaba que nada ni nadie te hiriera, como olvidar aquellas noches... en donde la música compenetraba nuestras almas y terminabas metiendote más y más en mis sueños, en mi vida e incluso en mis sentidos? no fué fácil irme y dejar la puerta con llave, jure no volver a verte y lo prometí en un año completito....incluso... me deshice de tus besos, de tus momentos llenos de pasión desenfrenada, llenos de deseos... inconclusos...eso fuiste tu...eso y más fuiste tu Rafael....ya no será lo mismo... tu eres un cero a la izquierda....eso y más eres.... ya de verdad... ahorita me importa MAS mi tranquilidad... mi futuro... con alguien que si me quiere....y ese alguien no eres tu... el 2004... fué solo eso... el 2004... ahora el 2006 es mi vida con otra persona a mi lado....ahora vete por donde llegaste... y dejame vivir... dejame sentir... lo que hace mucho no sentía y que TU no quisiste valorar....
El infierno... es donde te corresponde vivir... yo quiero un paraíso....
Vete y no regreses... no tiene caso buscar... miserias de tu TIEMPO...
Los pobres diablos... a la orden del día caray...!
Ahhh por cierto.... Amor... te extraño.... dile a Elio... que le agradezco su tiempo, cuando atendio mi llamada, para desearles Feliz Año Nuevo...!!

No hay comentarios.: