sábado, enero 14, 2006

-H O Y-

Hoy hay luna llena... enciendo un cigarro y el humo se lleva mi sentir... se que no estas aquí, pero tu amor es lo que me hace ser más fuerte, en este día estas conmigo, te siento aquí, me calcinan las ideas de tan solo tocarte... quiero sentir como tu cuerpo llega a estar cerca del mío no puedo dejar de pensar en el día en que te tenga cerca, hoy simplemente hoy... te pediría que me abraces, te pediría que vieramos la luna juntos y con solo una mirada me hicieras el amor esta noche, que el cielo cubriera el frío que a veces en las noches se siente, eres parte de mi vida, de mi presente y mi sentir.

Permiteme pedirle a la luna que nos de su luz para sentirte cerca, permiteme perderme en tu cuerpo
quiero descubrir que cerca de ti puedo encontrar el cielo, quiero ver que se pueden decir palabras sin tener que hablar, si existe otra vida después de esta misma, quisiera poder vivirla junto a tí me has hecho soñar sin que pueda concebirlo, me has hecho sentir cerca aun estando lejos me has hecho tocar el cielo, sin tener que morir para llegar a el.

Eres el aire frio de mis mañanas, eres el sol que le da luz a mis días, eres todo en un mismo sentir.
Hoy tengo frío, si eso es porque tu no estas, ven y dame tu calor para sentirte cerca de mi.

Eres mi existir, eres mi mayor anhelo, cada momento que pasa, deseo tenerte cerca, poder con mis manos tocar tu cuerpo, sentir como con una mirada me dices que me quieres, me dices que lo nuestro no es un sueño.
Muero noche a noche, deseo tu me des vida eterna, si una vida eterna a tu lado, eres mi ilusion hecha realidad deseo sentir como respiras, sentir como tu corazón late, sentir esa paz que solo tu sabrías darme.

Sentir tus labios como muerden los míos, sentir como tus manos me aprietan fuerte las mias, sentir que me pierdo en ti
, gracias por ser aquel que me ha enseñado a conocer lo que significa VIVIR, gracias por ser mi inspiración mi sentir te pertenece...mis besos serán para ti... mis ojos solo buscaran perderse en los tuyos... mi calor solo te lo dare a ti...

Todo esto es solo por ti... no hay más ni menos...

y sabes una cosa? TE AMO... si te AMO...!!!

2 comentarios:

questiongirl dijo...

vaya luna llena no?
ahora la contmplo con un buen café y un solo deseo... que esté bien (sea quien sea)

Anónimo dijo...

eaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa...

lo único q no. bueno dos cosas q no.. una ya la sabes y la otra es el cigarro..

¬¬

pero weno es de ti para tí, ami nunca me prometa nada, no me gusta q la gente me prometa y ahora espeor entienda x q le diej q no le aceptaba la promesa..

en fin

besos d buenas noches.

muack!

checa mail nena.

shhhh