jueves, enero 05, 2006

6 meses!!!


Amor, sabes una cosa? HOY si hoy CUMPLIMOS 6 meses juntos(aunque lo dude la gente), te agradezco todo lo que me has dado, todo lo que hemos compartido, todo lo que hemos vivido, eres el hombre de mi vida y si aquí te digo ACEPTO, si quiero casarme contigo, eres muy importante para mi Victor Hugo Padilla Vazquez, eres mi vida, en las cosas tan simples... estas tu... en mis sueños estas tu... eres mi todo, mi sentir, mis anhelos estan reflejados en ti, le agradezco al mismo Dios el haberte conocido, has hecho de mi vida LO MEJOR en estos momentos, haces todo de un modo tan especial, no sabes como anhelo tantas cosas, este escrito esta hecho a vapor, pero espero y te prometo mandarte los que te hice en Monterrey, mandarte el que hice ayer para ti, tambien quiero decirte que aquí estamos esperando que nos veamos, si hablo en plural porque ya estamos planeando, más bien organizando una noche donde estemos ellas mis amigas, para compartir con NOSOTROS nuestra felicidad, te imaginas? celebrar nosotros con ellas? no te imaginas como anhelo esos momentos... en que ellas vean y conozcan al hombre de mi VIDA... conocerás más de su vida y de la FELICIDAD DE ELLAS... ellas son mis amigas... si... hoy platicando con ellas platiqué de nuestro encuentro, hoy por el micro cante con ella y con Jorge, te imaginas? me emocione de estar hablando con Verito... canta muy lindo si vieras, es más espero un día podamos juntarnos y le pediría que nos cante la de Contigo en la Distancia, si vas aceptar verdad linda, dime que si, anene diga que si.... hay vida mía.... hoy estoy feliz y ERES TU la causa por la que estoy así, tu has cambiado mi vida... eres mi SER... mi vida... MI EXISTIR... el aire que RESPIRO... huele a ti... huele a Vico... eres mi unica ilusión verdadera, gracias AMOR por darme lo mejor de ti en cada escrito, por luchar por nuestro encuentro, por luchar batallas Y JUNTOS porque tu y yo somos UNA MISMA ESENCIA... te AMO si te AMO Vico... no lo olvides... mira... encontré una imagen que me encanto... y es del Malecon en Cuba, esa imagen representa que algún día tu y yo estaremos juntos...en esa imagen, piensa las veces que hemos hablado y que te digo sin parar CUANTAS VECES LO MUCHO QUE TE QUIERO y que yo oigo tu risa.... que es la que CONGELA mis tristezas...eres quien congela mi sentir... con tan solo reirte.... tu risa es la que me cambia TODO SI TODO.... TE AMO!!!!
HOY pensé en ti, ayer no deje de hacerlo y pasado mañana creo estar haciendo lo mismo...!!
TE AMA MARTICA!!!

Canción: Contigo en la Distancia
Dedicada a: Mi amor Victor
Canta: Christina Aguilera
Cumplimos: 6 meses

3 comentarios:

Winter dijo...

Martha:
Felicidades!!!
que estos seis meses se eleven a la N potencia y sean muuuuuchos años mas.

Que vivan los novios :) !!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mil felicidades con tu dicha por lo que veo a ustedes 3 les está yendo de maravilla.
Y eso llena de esperanzas.
¡Que sigan los momentos felices!

questiongirl dijo...

WOW!

si un día a veces se me hace eterno, los minuots lejanos y los segundos imposibles, seis meses no puedo imaginarlos!!!

á bonne heure!

un abrazote y un brindis con 1/4 de buen rioja por uste comadre!

--YaZ--