jueves, enero 12, 2006

Grito silencioso....


Aquí estoy, si volteo para todos lados y veo amor por doquier, siempre he sido partidaria de ver felices a mis amigas o a mis amigos más directos, me emociona mucho verles contentos, quizá porque soy una persona que le gusta ver triunfos ajenos, pero hoy si HOY Martha se siente mal, por qué dirán algunos? siendo honesta, a veces siento que ya no sé a donde voy a ir a parar, veo en blogs donde me escondo muchos te quiero de mil maneras, ya sea escrito, gráficamente, por medio de canciones, por medio de dedicatorias y yo aquí... solo diciendo: Ya por favor que a mi me toqué algo de esa felicidad, una vez a una conocida mía y muy directa le comentaba: No es que no me guste un abrazo, un te quiero de un amigo sincero, yo ya quiero que alguien me de un abrazo, porque le intereso, un te quiero pero de los labios de "EL", es lo único que quiero, me han dicho inumeral de veces que el TIEMPO decidirá todo, estoy de acuerdo, pero se imaginan? a veces la tristeza me embarga... de ver que escribo y escribo cosas para EL... y se que me quiere, se que le intereso, pero diantres... será un castigo tener que esperar a ver resultados? hace 2 días vi la pelicula de Serendipity(incluso la bajé de Limewire, porque me gusto), así sentí mi D E S T I N O, cuando el se me aparecio, justo cuando Marco desaparecio, llego él, toco la puerta de mi vida y al principio no me intereso, inclusive llegué a pensar en cortar, porque lo veía como una falacia esto, hoy son 6 meses en que 105 mails respaldan ese SENTIR, ese AMOR que se dice tener en 2 personas, no se imaginan, como duele llorarle al deseo... no se imaginan, que difícil me lo conseguí, se qué por algo estoy pasando esto, quiero creer que EL no será un sueño, si no una realidad, no se imaginan como anhelo que alguien como EL me de su cariño, su amor, su TIEMPO, sus ilusiones, sus besos, sus TE AMO en vivo, a veces siento que esto me esta pasando por haber pagado algún error pasado, la nostalgia me llega noche a noche, la tristeza poco a poco se desvanece, pero lo que no se va...ES QUE QUIERO CREER QUE EXISTE EL AMOR que estoy sintiendo por el, saben a veces me cuestiono, si estaré en un error? donde dejé mi coordura? donde deje todo lo que era sentirme... bien estando sola...? tal vez ya 6 años en los cuales he estado así reclaman un cuerpo calido cerca del mío, un beso que me robe las palabras, una mirada me lleve a ver estrellas, un abrazo que funda mi cuerpo con el suyo, ser solo uno... ser solo COMPLEMENTOS que se entremezclan.... quizá ese es mi deseo... quizá las cosas así las veo, solo pregunto: Cuándo, si cuándo será el día en que diga: "Ya no quiero estar tan sola otra vez, sin amor"(quizá por eso la canción de Celine Dion a veces me queda como anillo al dedo); quisé hacer este grito, porque lo necesitaba, es un poco de mi yo interno pidiendo sacar esto, lo que pasa es que... solo necesitaba decirlo....que cuál es la canción de Celine Dion? es la de Sola Otra Vez, por si les llama la atención bajarla y ver a que me refiero... o si no pues busquen la letra, ahí es un claro espejo.... de como me siento todas las noches frías... en que el cuerpo de él... no esta conmigo.... esta ausencia... pesa... y mucho....!!! Espero algún día tener que leer este post como un momento depresivo que tuve...y el este junto a mí....

1 comentario:

Héctor R. Herrera dijo...

Muchas veces hay demasiadas tormentas en la vida y uno no se da cuenta de que tenemos todo eso en la mano o cerca... no somos capaces en esas circunstancias de ver alrededor y encontrar el amor en otras cosas, intereses o personas que el amor de toda la vida que finalmente llegara de alguna manera como la vida, sigilosa y misteriosa.

Nosotros mismos somos amor Marely, el amor con el que fuimos hechos, el que hacemos de diferentes formas, desde el bondadoso hasta el sexual si asi se prefiere... creo que Dios nos dio un corazon a todos en señal de recordatorio de que Él es amor y el nos hizo con tal amor para que nosotros hagamos mas amor en su nombre y en el nuestro tambien.

Es una marca escarlata y sangrante que nos dice ese mensaje,,, somos amor Marely.

por ultimo.. recordar aquella maxima que dice...

Amemonos a nosotros mismos, y luego busquemos a quien amar.


TQM... a volar muy alto avefenix.
StingIndigo