jueves, enero 12, 2006

Pregunta del millón...


Qué tienen en común Karla, Laura, Verónica, Anita, Karina, Angela, Cesar, Jorge, "El", Darkboy, Miguel, Ricardo, R1ch, Cesar?

Creo que soy demasiado suceptible el día de hoy... pero hasta me enteré de otra boda en puerta... y es de mi amiga Karina que esta en Monterrey... como dijo ella: La tecnología hace milagros para todos nosotros tus amigos...y yo me pregunto... qué acaso en mi no funcionara?
Insisto... Cuba... es mi destino o una "falacia"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que...

Hablare cómo siempre...

Con toda la sinceridad...

Yo hace mucho que había dejado de "creer" en el cyber-amor... por muchas cosas, que algunas sabes y algunas no, pero desde hace ya 47 días volví a creer no nada más en el cyber-amor, sino en el amor... ya sabes que siempre era medio fría y a veces hasta tomaba las cosas con sarcasmo... pero desde que vi los ojos de mi morenito delicioso... supe que esta relación de noviazgo... o pareja, cómo quieras llamarle, sería totalmente diferente y no porque idealice las cosas... sino porque tú sabes que puedes recibir de las personas, ahora estamos juntos, cómo nunca pensamos estarlo y estamos felices, no te voy a decir que todo es de color rosa... porque en una relación de pareja hay muchas cosillas... pero ¿sabes?... cómo lo postee hace días... con él lo tengo "todo"... "todo" y no porque lo tenga todo ese amor tiene que cambiar, sino al contrario... a veces no puedo creer que seamos tan compatibles, pero a la vez... completamente diferentes...

Las cosas pasan cuándo deben de pasar...

Ni antes, ni después...

Justo a tiempo...

Si es para ti... veras que estaras junto al mojito cubano!

Ten la mirada de frente y mucha fe y veras que las cosas salen mejor de lo que imaginas

minina dijo...

En el momento justo.

Karlita tiene toda la razó.

Deja que las cosas, que la vida fluya, que tome su cause.. déjate llevar.

No por mucho madrugar amanece más temprano.. y da una webaaaa jajajajaaja

Miss Playmobil dijo...

Martha... tu yo tenemos "años" en este mundo de tecnología... empezamos en el CEC recuerdas?... y de los chats hemos conocimos personas maravillosas por ejemplo tu conociste a tus amigos de Torreón y yo en mi caso a mi werejo y bueno tambien hemos conocido a personas no muy gratas o NADA gratas como akel de ags...hemos llorado reido ... mentado la madre a todos aquellos que nos rompieron el corazón del otro lado de la pantalla aun conociéndolos personalmente... pero de todo se aprende... no te tienes que desanimar... pienso que si Victor llegó a tu vida ha de ser por algo... veélo descrubriendo poco a poco como dice tu amiga Karla "si es para tí ahí estara" y pase lo que pase el destino la vida Dios o en lo ke kieras creer los unira. Cuando menos lo esperes estarás haciendo planes de boda como algunas de tus amigas o conocidas, preparativos de un bebe despues o viceversa (ke por cierto me dara mucho gusto saber algunan de estas noticias o que te vas con el amor de tu vida a vivir)... etc etc... tiempo al tiempo... tu actitud ha cambiado mucho... sigue así... pero sé que si tienes que llorar lloraras... si tienes que gritar... gritaras.. hazlo... no te dejes caer Martiux. Yo ya no creía en los amores por internet despues de mi último fracaso PERO las cosas llegan cuando tienen que llegar... AAAAAAAANIMO!

Verónica R dijo...

con Fé, con perseverancia, con anhelos y con toda libertad de ser y estar nena TODO se logra..

te quiero un tingo!

muackkkkk

pd lo q tenemos en común junto contigo, es.. la locura.. nada más! jajjajajaj