miércoles, enero 04, 2006


La noche cae una vez más a mis espaldas... y no hay señales de ti... muero cada noche... porque nuestro encuentro se de algún día, mi existencia busca la tuya, es cuando me pregunto infinidad de veces, dónde estas? dónde te encuentras? estarás pensando en mi? me robo un poco el aire que se me cuela por la ventana y empiezo a imaginar que eres tu que me fundes en tus brazos, muero por besarte, muero por tocarte, muero por tenerte aquí y mostrarme a mi misma que todo este tiempo no ha sido en vano, mi alma desea desnudar la tuya, deseo compenentrarme en ti y terminar junto a ti viendo nuevos horizontes, acaso tendré que mover cielo, mar y tierra, para poder yo estar a tu lado? me muerdo los labios, si me los muerdo para no sangrar y agonizar de estar gritando noche a noche tu nombre sin respuesta, sin retorno, existes en mi vida, por el hecho de que se que estas ahí, si pero donde es ahí? en alguna parte acaso? la noche sigue su curso y no paro de pensar en ti, no paro de recordar tu risa que es la que me hace mitigar mis tristezas, te quiero para mi, sueño con que tengamos mil amaneceres juntos, devuelveme la vida, devuelveme las ganas de vivir, dime que no es un sueño, que no solo te soñé y que es parte de mi imaginación, mi esencia pide tocar la tuya, robarle al silencio, esos momentos en los cuales anhelo estar a tu lado, a veces muero al ver que estoy aquí, explicandole al gélido viento, a hadas y a gatos el hecho de tu existencia, ha sido un proceso duro, ha sido 5 meses casi 6 en los cuales me he quedado sin respiración porque me han robado el oxigeno, ven, acercate, dame el oxigeno para poder vivir... robemosle al tiempo lo que le sobra y hagamoslo nuestro, perdamonos en el y no retornemos hasta que esto sea necesario, dame tiempo para amarte, tocarte, sentirte; todas las noches pido porque esto suceda, todas las noches anhelo tus manos tocandome las mías, todas las noches mi boca quiere recorrer la tuya, todas las noches no puedo dormir, porque mi cama esta vacía sin ti, anhelo sentir tu calor, sentir tu corazón latir y abrazarme a ti sin miedo alguno, me muero por decirte que eres MI TODO, mi vida.... eres parte de este presente, del cual formas parte ya, cuánto tiempo más tendré que esperar? será acaso que estoy soñando demasiado? muero por recorrer calles apretandote fuertemente la mano para reafirmarte que no te soltaría ni un instante... veo felicidad por todos lados y siempre me cuestiono y a mi si a mi, Martha cuando me tocará decir lo mismo?

Solo despierto otra vez sola y es porque los rayos del sol... tocan mi cara....NO TU...

1 comentario:

minina dijo...

Órale.

Ahora sí me dejaste así o_O