lunes, enero 02, 2006

Tan silenciosa como el aire... tan chiquita como una fiaba,tan sigilosa como minina que eres y tan aguerrida como un ave fénix... si así eres tú...!!!


A veces siento que un simple y llano GRACIAS no es suficiente.... Siempre estas pendiente de El, de Ella, de mi, de muchas personas más....

Creo que no existen mejores palabras para decirte lo que me haces sentir cada que te siento cerca!! Eres una personita chiquita, chiquita pero tu fortaleza te hace ser grande muy GRANDE...!!!

Desde tu tejado estas viendo que hacemos los demás, esperas sigilosamente para actuar.... Abriste la puerta de tu corazón e hiciste que entrara sin pensarlo dos veces....

No tengo el mejor de los escritos, no tengo palabras... tu solo entiendes nuestro idioma: El de un abrazo, el de una palabra de aliento, el de una mirada picara como la tuya y el te quiero.... Eso y más eres tú... si tú no te escondas... ANA VICTORIA... C.M....

Perdón me tome el atrevimiento de usar una de tus imagenes que mejor te caracterizan!!!(por cierto seguimos brincando???)

2 comentarios:

minina dijo...

Una minina que no es fiaba, pero tan determinada a buscar lo que ama que se amarra alitas falsas.

Al infierno iba y te buscaba si fuera necesario. Lo mismo que a él, y a ella y a cualquiera de los corazones que están cosidos al mío.

Gracias, por dedicarme un espacio en esta ventana a tu alma. Eres mi amiga, y eso te da derecho a tener todo de mí. Entonces, tómalo, mis consejos, mis lágrimas, mis abrazos, mis besos, mi todo. Te quiero, por lo que eres y lo que no, por el bello ser que tienes dentro de tí.

Al pie del cañón, siempre.

con amor.. Anita

questiongirl dijo...

:-O!!

Mira que siempre trato de seguir las enseñanzas de Uily que se nos observa desde el más allá a esta su familia humana :-(
----
Y es entonces que bailo y me acicalo y me divierto y me quejo y duermo, y me atrevo a jugar y creerme el rol de la existencia en mi rueda giratoria de mi mente cada dia mas compleja
----

gusta uste una nuez en honor a mi hamster?