martes, enero 10, 2006

Hoy....

Empezamos los festejos del año con 2 personas que quiero un buen y son mis primos los gemelos Rodrigo y Adrian, ya estan más ruquitos, ya tiene 26 años, ya saben lo que les deseo, los 2 son mis primos más especiales, como olvidar nuestra grandiosa quema del Juguetero, como olvidar cuando hacíamos travesuras en el jardín, cuando jugabamos interminables partidas de Nintendo, cuando siempre estabamos compartiendo nuestros juguetes cuando era o día de Reyes o nuestros cumpleaños, por ser mis compañeros de la infancia, por enseñarme a jugar football americano, por jugar tantas veces sin parar, por ser mis compañeros de travesuras, por ser aquellos que siempre anhelo, por ser mis angeles, por ser mi mejor sonrisa, por ser tantas y tantas cosas los quiero 1 tingo... no sé que hubiera hecho si no hubieramos crecido juntos, creo que no presumiría la FREGONA INFANCIA que me toco vivir con uds....
Son mi más grande tesoro.... los quello!!!
Siempre recordandolos... shackalo y mandrilo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!(voz de reptilio)

No hay comentarios.: